© de la imagen La meva maleta

martes, 15 de marzo de 2011

Por lógica

Estoy en una de las épocas de mi vida de mayor intensidad laboral. Tengo trabajo todas las horas del día y, si quisiera, muchísimo más trabajo. He dejado incluso temporalmente mis clases de patchwork y he rechazado la oferta de mi amiga Marta, y de Ana, de aprovechar su libro nuevo nuevísimo de Tilda (Tilda's Atelier que os sugiero que compréis ahorita mismo), por falta de tiempo. Tengo empezado un regalito para alguien especial, que voy resolviendo a trancas y barrancas, y me despierto a las 4 de la madrugada, pensando en la agenda del día siguiente.

Como consecuencia, y por lógica, ayer en un arrebato de enajenación mental transitoria, decidí transformarme en Lucy, y hacerme una manta de ganchillo superchula de 2 metros por el largo que me salga. Lo más probable es que me quede como una bufanda, o algo así, pero ya tengo las lanas..




Y estoy haciendo la primera pasada.



En honor a la verdad, la necesidad casi fisiológica que me impulsa a hacer ganchillo es que es un trabajo muy monótono, que te obliga constantemente a tirar del hilo, a pasar las ideas de forma ordenada dentro del ganchillo una y otra vez, y de paso, a poner en fila todo el caos mental que me abruma.

¿Cuela?


17 comentarios:

tomae dijo...

...mira que llevo días sin pasar por el castillo Princesa Del, (cuesta colarme)...¿tendré que probar? grrrr!!! ¡es que soy muy manazas! bss!

Mariapi dijo...

¡Me he reído, porque tiene gracia...! Lo malo es que te entiendo a la perfección...cuando más "achuchada" anda la cosa, que no llego, es entonces cuando NECSITO aventuras así, tipo ganchillo...Debemos tener un ancestro común, a veces me sorprendes en las coincidencias.

Un abrazo, Princesita.

La meva maleta dijo...

Te veo como una entrañable arañita tejedora, repitiendo mantras al son de la aguja...ya estoy impaciente por ver como terminará esto.

Un besito de crochet, Lucy...digo Princesa :-)

Tita dijo...

Por supuesto que cuela...

Ana, princesa del guisante dijo...

*Tomae: no sé si te veo haciendo ganxet... No, no te veo. :-P

*Mariapi: claro, somos de la especie Homo Aragonensicus... cuanto más cuesta arriba, más cargadicas jajaja Un besote

*Mevamaleta: jiji, mal, acabará en una bolsa en el fondo de un armario, si no me pegan ni los colores un petonet

*Tita: qué alivio :-)

Marta dijo...

Apuesto lo que sea a que en pocos días será una manta enorme! Sacarás a todos los chinitos que tienes escondidos por tu casa y harás milagros.
Ojalá todas las enajenaciones fueran tan productivas como las tuyas!
Pesoleta al poder! you can
Besos, y una tila con cariño

sunsi dijo...

Por supuesto que cuela... Seguro que el ganchillo, que es mucho más mecánico, te relaja... La cuestión , querida pesoleta, es no estar ociosa. Dios mío...qué vitalidad. Me dejas stupefacta...
Un beso, Princesa, y que pase pronto la racha.

Mari dijo...

Relajate, baja el ritmo.................disfruta
besos

Marina dijo...

Yo estoy haciendo cojines de terciopelo en forma de estrellas, lunas y corazones... bueno, yo no, mis alumnos de 5º curso cosen por primera vez y yo flipo al verlos. Hemos ensayado y ya les he pasado al cojín..quedan genial...
Haz ganchillo cielo, a mi tb me gusta mucho. Aunque en casa me estoy dando al punto de cruz.
Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

*Marta: Tengo a todos los chinos en rebelión por exceso de trabajo. He dormido como un bebé, sin tila ni nada. Luego igual me da el yuyu jajaja Un beso

*Sunsi: menos mal que alguien me comprende jajaja Un petonet

*Mari: ooooooommm

oooooooooommmm

Vale, relajada. ¿Y ahora qué hago? Venga, vuelvo a empezar ;-)
Un beso

*Marina: qué chulo, pero tú te lo montas mejor que yo, con chinitos de aquí ;-) un beso

Montse dijo...

Hace dias que no escribo. Siento que el trabajo te aparte de tu hobby, pero...con los tiempos que corren...
Tu dale al ganchillo, algo saldra, sea una manta, una bufanda como un calcetín, mientras eso te de un respiro, bendito sea.

Petons

Mofletes dijo...

aynsss , cuando yo estoy de bajón también pienso en coser, me relaja y mientras piensas en los puntos relajas la mente, un besazo princesa y sonrie que seguro que estas preciosa

tabata dijo...

uhmm ganchillo!!! es uno de mis retos, aprender a hacerlo! sería genial!
espero que te relajes con este nuevo proyecto! no veas lo que me alegro que tengas tanto trabajo en una época como la que estamos viviendo, es una gran noticia!
Estoy deseando ver acabado el lío en el que te has metido con el ganchillo, es como la pipas, una vez empiezas, no puedes parar (mi madre es tb una experta)

Dolores Ceballos dijo...

Dios mío, cómo te envidio!!!!
Yo estoy cansadíiiisima, me sale el trabajo por las orejas y estoy tan centrada en mis "historias" que no me queda aliento ni para escribir... y tú vas y te pones a hacer ganchillo!!!!! Jesusito de mi vida, dame las fuerzas que le das a la Princesa del...

Me gustan tus motivos para hacer ganchillo, debería de empezar yo tb.

Biquiños petoneros

Poto dijo...

Primer regalo para la primera puesta, y de toda una princesa!! Estas cosas no se olvidan!Miles de gracias y miles de besos!

mOnTy dijo...

Ana, has descansado. Hizo falta la tila ¿eoealdeana? Un petó.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Montse: ya tengo una larguiiiiisima bufanda de 5cmx2m jajaja

*Tabata: anticipo que va a ser una manta feísima. En serio. NO me pega en ninguna habitación de mi casa así que a lo mejor os la tengo que regalar...

*Dolores: shhhh no lo pidas, que como te den fuerzas, ¡te vas a agotar!

*Poto: Me quedó grabada tu cara de niña, envidio tu momento, que ya no es el mío. Miles y miles... de fotos espero :-)

*monty: no hizo falta tila, estaba ebria de felicidad, adrenalina pura Un petó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.