© de la imagen La meva maleta

lunes, 14 de marzo de 2011

Olía a humedad

Había estado lloviendo todo el sábado, pero el viento suave y el sol tímido del domingo secaron un poco el suelo. ¿Vamos?

Tu fue rápido y decidido. Preparamos las bicicletas, cargamos con nuestras cámaras de fotos y te pedí que abrieras los ojos y buscaras algo que atrapar por siempre en tu mirada.

Me pedías las calles con cuestas más empinadas, para poner a prueba tus fuerzas. Bajamos hasta el río siguiendo el ronroneo de su llamada. Encontramos la luna creciente junto a la vieja iglesia.

Vimos las huellas de los abuelos de los abuelos de tus abuelos dibujadas en los muros de piedra. Inventamos murallas, pasamos ante la roca grabada por el cincel silente del agua.

Y ya, en el camino conocido, el paisaje naciente de la primavera. Buscamos juntos las primeras flores, y quisiste quedarte para siempre con éstas, de albaricoque.


Te saqué una foto cuando no me veías. Tú también estabas descubriendo con tu cámara. No sé exactamente qué fue lo que encontraste. Yo te encontré a ti. Gracias por querer estar conmigo.

13 comentarios:

MadreYMas dijo...

Así que Marlin ya sabe montar en bici...
Qué bonitos los momentos compartidos en familia, verdad?
Un beso, Pesoletina.

La meva maleta dijo...

Yo huelo a momentos de fantástica complicidad entre los dos.
Qué grande es querer compartir :-)

Mariapi dijo...

¿Hay algo mejor que esos raticos? Feliz lunes húmedo pero de verdad...

Dámaris dijo...

Ya ni me acuerdo cuándo pude tener un momento así con mi marido, sin hijos, solo él y yo... qué envidia Ana... pero una envidia sana, jejejeje.

Ana, princesa del guisante dijo...

*MadreYMas: Marlin ya sabía montar en bici. Y usar la cámara de fotos. Nunca habíamos hecho las dos cosas a la vez :-)) Besos, linda

*mevamaleta: tener tiempo para cada uno de los niños por separado es fundamental para todos. Tuvimos un día bonito, hoy está más gris. Un petonet

*Mariapi: para mí, desde luego, no. Luego llegas a casa y meriendan compartiendo lo que han hecho por separado. Ojalá podamos hacer esto mucho tiempo. Un beso grande

*Dámaris ¿marido? nono, el que se fue conmigo fue mi hijo mayor. Procuro que todos tengamos tiempo por separados: los niños juntos, los padres juntos, un niño y un padre, y viceversa. Un beso, guapa

Itsaso dijo...

A mi me encanta salir con Erik a pasear, charlar, que me cuente sus historias sin fin y reir y reir con él... te entiendo perfectamente. Un beso!

Mari dijo...

Eres fantástica.
mari

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Mi bichito y yo hicimos exactamente eso mismo y tengo hasta una foto parecida pero de un almendro y otra de una pruna, en fin, que momentos maravillosos. Me alegra mucho que lo hayan pasado también. Besos.

sunsi dijo...

Yo también creí que te habías ido con el Rey Guisante... y Dámaris ha sido tan valiente que ha comentado lo que yo ya ni digo... No vale la pena... Son épocas. Me alegro por ti y por esos ratos... y que todavía puedas hacer estos planes.
Un beso, Princesa

Marta dijo...

Estos planazos forman parte de mi pasado ;)
Los añoro.
Hoy la bici se ha sustituido por el volante.
Besos, seguirá oliendo a humedad unos días.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Itsaso: siempre pienso que yo soy la que más aprendo de los dos. Un beso

*Lisset: cuando les veamos a ellos hacer lo mismo con sus hijos nos desmayaremos de la emoción :-)

*Sunsi: a Marido no le va la bicicleta. Dejamos a los corredores más lentos calentando sofás y preparando meriendas :-))

*Marta: el volante tiene algo interesantísimo, como no te ven mirarles, suelen soltar la lengua. Un beso de paraguas.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mari: te he saltado, hija, perdona. Mira, yo creo que pasear con los niños en bicicleta es la parte fácil. Lo difícil es estar ahí levantándoles cuando no tienen ganas de hacer deberes, peleándose con ellos por que vayan a acostarse a su hora, por aguantarse las ganas de preparar la mochila por ellos para que no olviden nada... Un beso grande

mOnTy dijo...

oooh aquests ratets... Genials!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.