Se presta a tener una conversación de adultos, que inicio yo:
- Qué, cariño, ¿tienes ganas de volver al cole?
- Lo extrañas, claro, tantos días de vacaciones.
- Sí...
- ¿Y qué es lo que más echas de menos?- pregunto con la esperanza de que mi futuro ingeniero-médico-arquitecto-abogado-licenciado en económicas y máster en algo importantísimo me diga que las matemáticas o los horarios ordenados, o las clases de dibujo.
Marlin piensa un poco, y responde, convencido:
- ¡El recreo!
Me queda tanto por hacer...
15 comentarios:
Eso te pasa por preguntar, jajajaja!
Genial la sinceridad de los enanos...
*Madreymas: jiji, sí, muy gracioso.. ¡ya verás cuando ese tipo de cosas tan ingeniosas salgan de la boca de Criatura!.
Feliz regreso.
Pues a mi me parece una añoranza maravillosa...sabe valorar lo mejor que tiene el cole...me preocuparía si te hubiese dicho que extraña las mates o "coneixement del medi"
Un besote para ese niño-sabio...y su mamá.
*Mariapi: ya, ya, pero, hija, ni para alegrarle el ratito a su madre :-)))
Si es que..."pa" que preguntas!!! jajajja. Míralo de otro modo mujer, echara de menos a sus compañeros de juegos y el super-bocata de desayuno.Algo es algo...
Petons
*Montse: sí, porque como después de tres meses de vacaciones, eche de menos el ocio, me lo como con patatas ;-)
jajajajaj Ana, son niños y con eso te demuestra que crece feliz.
El recreo también era mi momento preferido pero nos queda un largo camino aún para que lleguen a la meta, ánimo y fuerzas.
Un besazo para Marlin y Bufón
*Mofletes: yo no estoy segura de que lo que más extrañara al final del verano fuera el patio... La meta es, supongo, la felicidad. Así que pasito a pasito. Un abrazo
...si al final, ellos son iguales a nosotros Princesa!
al igual él lo leyó en alguno de tus "posts",
"este bloqueo tiene que ver más con el fin de las vacaciones... está al acecho"
Cuántos de nosotros no volvemos al trabajo, mirando en el calendario, el próximo puente, o los dias vacacionales pendientes...incluso lo que queda para el próximo Agosto.
Un abrazo Princesa...Del! seguro que preparas estupendos bocatas. Acuérdate de aquel de tortilla de pisto...vaaaaa porfi.
Son sorprendentes y sus respuestas son muchas veces inesperadas. Yo creo que eso es lo que hace tan especial y bonita la infancia, esa inocencia y, sobre todo, esa sinceridad. Yo recuerdo el recreo como un momento muy feliz y especial de mi infancia.
Besos.
Añorar las mates sería de niño repelente.
Piensa que si añora el recreo, es un crío sano. Y un crío sano tiene muchos números para ser ingeniero-médico-arquitecto-abogado-licenciado en económicas y máster en algo importantísimo.
Los niños tienen que aprovechar la infancia, que cada día dura menos, jamía. Se ven por ahí adolescentes de nueve años, y eso tampoco es normal...
Un beso.
Bien por la respuesta ...Lo raro hubiera sido que te dijera: "Mami...las mates. Es que adoro las mates y estoy deseando que el profe llene la pizarra de números..." Entonces te hubieras preocupado. Y quizá hubieras pensado seriamente si el chavalín necesita un terapeuta. Pricesaaaaa. Qué listo es tu Marlin.
Petonets i visca la normalitat.
*Tomae: vale, pero eso no vale, que yo soy la madre y tengo derecho a quejarme :-)
*Ana Belén, Es curioso que yo no recuerdo el recreo como algo fantástico. A mí me gustaba a lo mejor las clases de plástica, cuando me compraban material nuevo,...
*Enebea: jo, lo de los adolescentes de nueve años, sí es para morirse. Tienes toda la razón, mejor no correr.
*Sunsita: ¡pero tú de parte de quién estás! jajaja. Petonets, y un 10 por la normalidad
Bueno Anita, querida, yo...verás...no quería decírtelo..pero...¡¡¡ESTOY DE ACUERDO CON MARLIN!!! Me gustaría ser su profe.
Besos para el chaval.
*Marina: tienes que saber que eso no tiene mucho mérito porque TODAS las profes de mi hijo están encantadas con él. Dicen que es el alumno perfecto... y yo, pues estoy orgullosisisisima de él :-)) Besos para él de tu parte
Publicar un comentario