© de la imagen La meva maleta

miércoles, 4 de agosto de 2010

La habitación de Marlin

Hemos invertido buena parte del verano en pintar, comprar muebles y decorar la habitación de mi hijo mayor. Estoy plenamente satisfecha con los resultados...
Los muebles y algunos complementos los identificaréis fácilmente... Visión parcial del armario y del diván.



La mesa nueva de estudio

Y la cama para la que encontré estos cojines ideales.

Colores marineros para el verano. Espero que en invierno no nos entre el pánico :-)

10 comentarios:

Carme Sala dijo...

¡Queda inaugurada la temporada de bricolage y pintura!

Yo estoy con lo mismo...mechones de pintura blanca en el pelo, vestuario raído, y la casa del revés...¿cuántas más habrá por ahí, en este plan?

Os felicito, este azul parece muy relajante...de pánico nada!
Envidia me das...

besines
;-)

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: ¿pelo? ¿tú? ¡¡si te has pelao al 2!! jajaja Bueno, bueno, no te me piques, que ya sabes que en el fondo te quiero poquito :-P
Un día podríamos hacer la Pasarela pintura... y vestirnos con los harapos que utilizamos para pintar. Podría llamarse Pasarela Titanlux.

¿El color te parece relajante? Pues no entiendo por qué mis hijos se pasan el día peleando y gritando. U

Ana, princesa del guisante dijo...

...n beso

La Pintoreta © dijo...

Precioso Ana me encanta la combinación blanco azul y el rojo le da su puntito...no te cansaras...muchos besitos rellenitos de colores marineros....Muak

Ana, princesa del guisante dijo...

*Pintoreta: yo soy más de usar "tus" colores, pero llega un momento que el grumete se hace mayor, y hay que liarse y echarse a la mar :-)))
Besos

Marta dijo...

Ana, m'agrada molt l'habitació del teu fill, els mobles blancs m'agraden molt i la combinació que has fet es molt bonica,dubto que et cansis a l'hivern.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Sí que es relajante ese color azul marino, marinero o como se llame, yo me apunto a ser jurado de la Pasarela Titanlux si no es necesario saber los nosmbres de cada color :)
Oye la habitación de Marlin es enooorme, no?
Un saludo con cielo medio gris,

Ana, princesa del guisante dijo...

*Marta: el día que ens vam veure, just després de Punts i Draps vam fer escala al Zara Home a comprar totes les robes... El nen està encantat, si algú es pot cansar de l'habitació és ell, però no ho crec :-))

*Meloenvuelve: dichosos los ojos. Vamos a hacer prueba par el desfile:

Teremeloenvuevle luce su modelo camiseta-propaganda, salpicada en los actuales tonos blanco, beige y mostaza. En sus cabellos, pañuelo atado por atrás con motas de rosas y lilas. :-))

La habitación de Marlin mide 4,25 x 3,5, creo. No sé si es mucho o poco... (vivo en un pueblo, aquí hay sitio para todo)

Cielo soleado, tiempo no demasiado caluroso por lo que solemos aquí en la terraferma.

blanche dijo...

PRECIOSIIIIISIMO;mi color favorito es el azul y lo has hecho con mucho gusto.Nada,blogeros del mundo si tienen algo que decorar llamenla!oye,si hacemos la quedada el 21 o 28?te pregunto por si podeis y asi se lo cuento en firme a MR.robinson.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Blanche: ¿te gusta? Me alegro... Marlin está encandato...

Sobre la qudada, pregunto a Marido, a ver cómo lo tiene, porque como su socio tiene vacaciones, suele trabajar los sábados del mes de agosto. Nos llamamos.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.