© de la imagen La meva maleta

martes, 23 de febrero de 2010

Recogiendo


Me están pasando muchas cosas buenas. No las esperaba, aunque, en realidad, tengo la sensación de que estoy recogiendo el fruto de lo que he estado sembrando durante mucho tiempo. Y ni siquiera he tenido la sensación de haber estado sembrando, era más bien como un fluir de mi persona hacia el resto del mundo.

Y ahora recojo los frutos: personas de corazones bellos, ojos que me miran con cariño, amistades retomadas, y regalos, que la vida me devuelve en forma de logros de mis hijos, bienestar en mi familia, amor, avances en mi trabajo, nuevos proyectos...

Seguiré sembrando con cariño, y seguiré aprendiendo de todos vosotros día a día.

Gracias por estar ahí y formar parte de este sueño en el que puedo ser una princesa, y reírme de todos los guisantes del mundo.


11 comentarios:

Carme Sala dijo...

Las mejores cosas, suceden a veces cuando una no las espera...aunque en lo más profundo lo deseara. Seguiremos sembrando semillas ;-)

Ana, princesa del guisante dijo...

*Meta. Sí, sí y sí. Encontrar el complemento ideal a algo que tú tienes, alguien que hable tan deprisa como tú, una sonrisa en una foto, una nueva amistad... Tal vez siempre ha estado allí, sólo teníamos que mirar bien :-) Bisitos

Bego dijo...

Ana qué entrada más dulce...me has alegrado el día.
Así da gusto
Saludos
Bego

Ana, princesa del guisante dijo...

*Bego: ¿lo ves? comentarios como el tuyo justifican lo que digo. Tú sin conocerme de nada, lees mi blog y te alegra el día, y yo recibo tu cariño. Sí, da gusto :-)

sunsi dijo...

Pesolet... Es que transmites un optimismo, unas ganas de vivir a tope, un cariño...Quizá el que menos se da cuenta es uno mismo.

Y otra cosa... tu casa parece la mía. Encuentro comentarios de amigas del alma: Bego, Marta, anadelhilo... Me quedo un ratito mezclada entre estas cosas tanbonitas que has sacado en la foto.

Un beso, guisantillo.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi, esa foto es un regalo de alguien con un corazón tamaño XXL (alguien a quien le saboteas la dieta, por cierto), que me vio en un escaparate, y me hizo una foto. ¿Lo ves? como dice aquella canción Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da, nada se pierde todo se transforma :-)

Marta piesdescalzos dijo...

Que bueno escuchar hoy algo positivo!!! menuda mañanita de sinsabores... Me alegra que tengas un dia dulce de esos que te dan fuerza para seguir dando mucho y bueno. petons!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Marta: Si sigues necesitando más azúcar, me queda un montón... pídelo. Petonets

Marta dijo...

Ana me gusta mucho leer lo que escribes, tienes una sensibilidad muy especial, dices siempre cosas con palabras bonitas y que llegan al corazón, de verdad, sigue escribiendo siempre que puedas...

Mariapi dijo...

Ana: Recoges lo que eres.

Me alegra que tengas un tiempo tan dulce. Creo que quienes como tu saben sembrar cariño, aunque a ratos los guisanticos se pongan como pochos y arrugadillos, van a seguir recolectando sonrisas. Un besote, Pincipesa.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Marta: gracias, bonita. Escribir sólo tiene sentido cuando alguien al otro lado lee tus palabras. Gracias por prestarme tus ojos...

*Mariapi: Me siento muy afortunada, porque mis tiempos suelen ser dulces casi siempre, aunque pasen cosas malas (es lo que tiene el optimismo patológico, siempre ves vasos medio llenos...) Gracias por tu foto, me ha encantado. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.