© de la imagen La meva maleta

viernes, 19 de abril de 2013

Mi razón para leerlo


Con cada uno de los libros que nacen desde un blog siento una pequeña punzadita de envidiacochina bien gestionada, pero con éste, se ha quedado en nada porque me ha hecho ilusión. Su blog y su libro parten de su experiencia personal, que ella cuenta con buen sentido del humor que transmite con un lenguaje ameno y salpicado de las "alemanadas" que acabarán pasando a ser neologismos, y si no, al tiempo. Yo casi le llamo maromen a mi marido, nacido en un pueblo de la plana de Lérida, sin ir más lejos. 

Bien, desde este castillo mi más sincera enhorabuena a Fátima, su autora, por haber encontrado un buen camino. 

6 comentarios:

aaana dijo...

El blog es estupendo. Lo que mas me sorprende siempre es su humor contando las cosas...
Mi enhorabuena a la autora

Carme Sala dijo...

La portada solamente, ya me hubiera llamado a hojearlo! Porque yo, sí que juzgo a menudo, los libros por su aspecto ;-P

Me gusta mucho, el estilo de la autora (a la que he leído algunas veces, accediendo a través de tu blogroll) y me
parece una buena recomendación, Ana...a ver si me agencio uno!

Felicidades a Fátima, ojalá tenga mucho éxito!

Marta piesdescalzos dijo...

LLevo leyéndola media tarde!!!!!
-Maaaaami, qué haces?????
-Es culpa de Pesolet, voy, voy....
Gracias, me ha enganchado!

Ana, princesa del guisante dijo...

Pues el libro tiene la agilidad y la gracia del blog, no te lo pierdas.

Ana, princesa del guisante dijo...

Lo tuyo es deformación profesional, pero si te conduce a buenos libros, bienvenida sea.

Ana, princesa del guisante dijo...

¡Me alegro! Benditos sean los libros que nos alegran el alma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.