Las mujeres sabemos qué quiero decir. No, no tengo la regla, que ellos lo resumen todo en eso. Ha sido un día de los que se espesan solos, como la bechamel cuando se enfría.
Ha empezado como algo amable, hasta que he salido de la oficina. He pasado por la frutería antes de comer, así que he llegado a casa un poco más tarde, y he comido. Antes de ir a recoger a los niños, he puesto una lavadora y he fregado la terraza, que los gatos han dejado asquerosa. Luego, corre que te corre, sin poder aclarar la terraza como Dios manda, he recogido a los niños al cole, y les he hecho la merienda. Mientras ellos comían, he hecho la comida de mañana, he tendido la ropa, he comprobado que la terraza seguía hecha una porquería.
Nada, así, con este baile un pasito p'alante, un pasito p'atrás, tres lavadoras después, supervisión de deberes, recogida de niños, bañeras, preparar cenas, recoger cocina, planchar lo de ayer, ya sabéis.
Ha habido muchas cosas buenas, también. Os regalo una de ella, otoño en su máxima expresión. No me he podido resistir a sus rojos y amarillos colgados de los árboles.
Mañana será otro día.
27 comentarios:
Me encanta encontrar a alguien que dentro de su rutina, encuentra unos momentos para ver el otoño colgado de los árboles y enseñármelo.
Felicidades preciosa, tienes mucha suerte de ser así y tienes razón, mañana será otro día y seguro que será menos espeso :D
Besazo doble
Cojoño PrincesaDel yo tampoco tengo la regla y eso que he pasado por allí y no he visto esos árboles !!!
Mañana seguro sale el sol, y hoy ademas has tenido esa imagen preciosa para compartir la con nosotroas...
besos
Cojoño PrincesaDel yo tampoco tengo la regla y eso que he pasado por allí y no he visto esos árboles !!!
Dolega... soy una optimista incorregible, qué se le va a hacer. Ahora, que empiezo a ser mayor, ya sé que los montones de trabajo no dejan de ser virutas de felicidad. Besos, chica.
Ayyyyyyyy me paso el mes entre días de "esos" y tratando de adelantar trabajo para tener menos días de "esos"
En fin...menos mal a fotos como las que has puesto.
Siempre sale, Rachel. Hoy, de hecho ha lucido tibio y bonito. Gracias por estar. Besos
Tomas, tu comentario no sale aquí, pero me ha llegado
"Cojoño PrincesaDel yo tampoco tengo la regla y eso que he pasado por allí y no he visto esos árboles !!! "
Si quieres ver los árboles tienes que despegar la mirada del suelo, y dirigirla hacia arriba, están ahí, esperando ser mirados por alguien. En vivo y en directo son mucho más bonitos, sólo llevaba la cámara del móvil.
Tita, es que tú tienes la nena muy pequeñita aún. A medida que crecen los "de esos" son menos que "los normales". ánimos, querida, esto es "la luz entre la caca". Por cierto... mi marido se tronchó con el tipo ese del vídeo, quema-quema-quema. Es nuestro ídolo.
jajajajaja mi parte favorita es cuando va por el tercer tirón, y se lo ve colgando:
-Espera, que me mareo
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
Besos guapa!!
¿por qué no te has sentado en el suelo a comerte una manzana mirando al árbol rojo? total, diez minutos para ti y la terraza sucia de verdad. Queda más aparente que aclarada a mediasmuchaprisanollegoasisequeda.
El juanpe
Juanpe, es que eso lo hice el sábado, y el domingo... llega un momento que la realidad termina por comérsete a ti, como si tú fueras la manzana.
Pesoletina... hoy es mañana.
Siempre es otro día...
Cuántas cosas nos perdemos por estar metidos en esa rutina asquerosa que nos come del todo...
Sin embargo, estoy con Dolega. Tú siempre tienes la capacidad de ver más allá.
Siempre amanece.
Besotes.
Mis días casi siempre son "de esos". Y he aprendido que esos son precisamente los mejores, en los que se cuece lo importante. Los otros días, los de vino y rosas...se agradecen y hay que saborearlos, pero sin idolatrarlos...Besicos post-puente...agotador.
Qué energía. Yo nunca he podido hacer tantas cosas seguidas. Un beso.
Por eso venís aquí a cargar pilas. Hoy es otro día. Hoy, como tengo poquito trabajo igual me animo a complicarlo, haciendo unas galletas para ellos (mi lorza me lo tiene prohibido).
sunrise, sunrise...
Besos
Mira, es verdad, yo ya me he acostumbrado tanto a los "deesos", que cuando estoy sin hacer nada sospecho de mí misma jajaja
Besicos, sigo debiendo plancha puff
Ay, susana, qué optimista: ¡¡no son seguidas, son a la vez!! No, no tengo remedio, besos.
De vez en cuando me regalo uno de aquellos, porque de esos hay tantos. Tú no???
Pásate por aqui que te doy una brocha!
Bess
Enhorabuena, por ese ratín de otoño. Lo que se dice yo... ni lo he visto... qué día, madre!!!
Besos!!!
25 anniversario de Sun ...(pásalo)
Hola, es la primera vez que escribo. Supe de tu existencia (te tuteo porque aun te falta algun año para que te ustee)en un dominical, hablabas de tu ultimo libro , lo compré y lo leí , y despues mi hijo Pau , que despues de leerlo me hizo por escrito un pequeño analisis de lo leido. Nos gustó mucho, es una lectura obligada , y de una escritura atrevida a mi parecer , es de esas cosas que para mucha gente es mejor hacer como si no pasaran. Y si, hay gente adulta que de peques empezaron a comportarse asi, como los hienas , y de mayores evolucionan a hijosde*##esonosedice. Nada chica ,me alegro de que tengas 4 brazos , 4 piernas y 2 cerebros , sólo asi se explica tantas actividades al mismo tiempo , podias escribir acerca de tus superpoderes , la era mutante ya es una realidad!!. Me despido ya, y te invito a visitar nuestra web y blog maquetasjaponesas , está permitido reirse , pero no llorar. Bueno, bye , y suerte con todo. Deja que te posea el espiritu de Arale de vez en cuando,jaja.
Mmm, la brocha, ¿para maquillar mis ojeras? :-)) Muas
Vaya, pues como te despistes, se te acaba el otoño y llega el invierno. Bessss
Felicidades!
Eva, qué ilusión todo lo que me cuentas... lo de los brazos múltiples es un bulo (Marta se empeña en decir que tengo un taller clandestino de chinos en el garaje que me hacen parte del trabajo)
Querida... el espíritu de Arale ¡¡si era fanS!! me sé la canción enterita, me encantaba el Dr. Slump cuando ponía cara de salido, me encantaba cuando dormían y les salía un moquito. Nos partíamos de la risa porque la guardia urbana de mi pueblo llevaba un Fiat uno, y parecían los polis de la serie :-))Ya ves que NO PUEDES ustedearme.
Me voy a tu blog. Bienvenida al castillo, espero que te lo pases bien aquí.
Oye, que gracias por responder, y por la visita. Y mil perdones tambien , te explico; soy Robert , y sale el nombre de Eva (mi amor eterno) porque me hizo el blog y la pagina web , y yo no se como se cambia el nombre , de hecho , aunque lo supiera lo dejaria asi , lo considero la firma de la creadora. Y que pasada que tuvieras en tu pueblo a los polis de Arale, no vivirias en La Vila del Pingúí??. Hasta pronto.
Publicar un comentario