© de la imagen La meva maleta

jueves, 10 de mayo de 2012

Tomar partido

Resulta que el pequeño pesoletti nos ha salido deportista. Es curioso, en casa, ninguno practica deportes, ni siquiera vemos fútbol en la tele (perdón, ya sé que es el deporte patrio, pero nos aburre soberanamente), pero él se traga todos los deportes que puede: balonmano, fútbol cadete, fútbol sala, baloncesto, voley-playa...

Su padre y su hermano prefieren los coches. Lo he intentado, alguna vez me río con el Top Gear o me ilusiono con la fórmula uno. Y me gusta mucho pasear en bicicleta, ese es mi deporte. Pero cuando Bufón me pide que me ponga a parar penaltis, eso ya es demasiado. Por cierto, tengo que tener una charla con él: El otro día le preguntó a su hermano si quería "jugar un partido de fútbol en diferido".

14 comentarios:

Naranjito dijo...

Grande, grande y otra vez grande. El Gran Pesoletti (si hasta tiene nombre de furbolista de los güenos) tiene futuro. Y le gusta el voley-playa, donde las brasileñas son las que tienen el el mejor "estilo" deportivo. Los hombres, poquito a poco, retornaremos a nuestro lugar. Lo del Barça se lo perdono porque este Sábado le vamos a enseñar a jugar al deporte patrio. Porque el Betis es un equipo que...
Perdón Alteza, es que me envalo con las cosas de los Infantes de verdad. ¿He dicho Infantes en tono masculino?. Los caballeros tambien tenemos defectos.
Que juegue con su hermano en diferido, en directo o por "peiperpiú", pero que juegue es lo mejor para hacerse persona.
Una reverencia en verdiblanco (perdona princesa mi licencia futbolera)

Dàmaris Garcia dijo...

¿En diferido? jajaja! Si lo logra explicame cómo. ¡Eso lo debo probar con mis hijos! :P

Susana dijo...

Qué buena idea lo del diferido.:) Yo tampoco le encuentro nada al futbol. Por suerte a mi marido tampoco le gusta. Un beso.

Mariapi dijo...

Lo del diferido es genial.
Me ha recordado a mis hermanos, que jugaban a repetir una y otra vez las jugadas de los partidos del domingo, imitando un programa deportivo que se llamaba"moviola".
Beso a los guisantillos y a la Princesa que por amor será futbolera total...ya verás...

Carme Sala dijo...

Estás perdida Ana...te veo cosiendo tu Messi-camiseta, de hincha-futbolera-aficionada-a-las-labores, ya!

Ah, los besos a ti, te los mando en directo...pero al pesolet, tu se los pasas en diferido, para cuando termine de comer!!!!jajajaja!

paterfamilias dijo...

¡Qué bueno!, ¡¡en diferido!!

No debes preocuparte y sin que me malinterpretes, el que a tu hijo le gusten los deportes significa que es normal, absolutamente normal. ;-)

Si fuera sevillista ya sería excepcional, pero todo no puede tenerse ;-)

Ana, princesa del guisante dijo...

Naranjito, que te pierdes... El tipo es del Barça e insobornable, no tienes nada que hacer. Rápido de pies, de vista y zurdo, para más señas. Prepárate :-)

Ana, princesa del guisante dijo...

Ay... si tuvieran pausa... sólo media horita al día. Ay. jajaja

Ana, princesa del guisante dijo...

Chica, pues a nuestro churumbel le encanta, a pesar de que a nosotros no nos hace ni pizca de gracia... Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

Yo no sé qué le parece al chico lo del diferido. Será que lo ve como una modalidad más del fútbol jajaja Besos en vivo y en directo.

Ana, princesa del guisante dijo...

jeje, me pondré minifalda y pompones y voy a hacer de cheerleader jajaja Petonets en fuera de juego

Ana, princesa del guisante dijo...

Pater, tendréis que poneros de acuerdo el Naranjito y tú... mientras, el nene será culé, si quiere (yo no soy de nadie :-)

MamaBusca dijo...

Yo no se como pero en algún momento les gusta el fútbol (el deporte), en casa lo vemos, pero si no hay nada mejor. Y un buen día ya saben el himno del Barça, y te piden como locos una camiseta...Si su padre ni sabe jugar a fútbol!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

... ¿misterios de la naturaleza masculina? :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.