Hoy he despedido a un gran compañero de esta princesa, el blog que era mi cara B: Ni falta que me importa. Ambos blogs nacieron prácticamente al mismo tiempo, como para compensarse uno a otro. Uno, este, mi cara amable, mi punto de desahogo de las cosas tristes, mi lugar de reflexión. El otro, el Nifalta, mi cara rebelde, mi punto gamberro, el lugar donde podía soltar los improperios que aquí desentonaban.
Ahora necesito soltar lastres, cerrar puertas. Porque tengo demasiados frentes abiertos. Porque no podía atender el otro blog como me gustaba, porque ya existen otros blogs que hacen reír.
Como veis, he simplificado incluso el aspecto de este blog. Porque yo he cambiado en dos años y medio, porque ahora tengo otras cosas que contar. No, no pienso matar a la princesa, aunque nos estamos comiendo una a otra. Yo quería ser princesa anónima, pero el lanzamiento de La abuela necesita besitos y ahora el Magdalenas con problemas, me ha desnudado ante vosotros, ya no puedo serlo. Al mismo tiempo, me está pasando que me presentan como la autora del blog, así que imposible negar la evidencia.
Ya lo sé, yo soy la que leéis, sin remedio, sin rendición. Resignada a convivir con ese alter ego y agradecida a la delicada figura que tomé como modelo por todo lo que me ha dado. Aunque el otro blog haya fallecido en el camino. Aquí sigo, ¿hasta cuando? Ni lo sé, ni falta que me importa
16 comentarios:
Siempre hay tiempo de retomarlo. Un besito, princesa.
Simplificando y además si es necesario... una pausa, o dos, o tres... que no estamos ya para seguir a carrera limpia... Organización y descanso.
Besos!!!!!
Seguro que alguna pincelada del "Nifalta" se te escapa hacia el castillo de la princesa...Adaptarse y cambiar lo que sea necesario es inteligencia práctica. Un besote.
Parece que no pero llevar varios blogs es mucho trabajo. Un beso.
Seguro, besos
No, el cuerpo pide tomarse las cosas con calma, y la mente. Buenas premisas las del orden y el reposo. Besos
Supervivencia, le llamo yo... Seguro que si hay algo bueno que contar, encontrará su lugar. Besos
Varios blogs, varios trabajos, varios libros, varios niños: es imprescindible priorizar. Besos
No querrás privarnos de la risa, con los tiempos que corren, ¿no? Yo, espero reírme todavía mucho, mucho, con tu particular visión de las cosas...
Simplificar bueno...ahorrar en humor, nunca!!!!
;-)
Princesita del guisante... No conocía tu otro blog, y más vale tarde que nunca.
Un abrazo
Muchas veces las cosas más simples, son las más bellas, ¿no?
Un abrazo.
Un día de estos te contaré el chiste que se ha aprendido Bufón... :-)
...es mi Mr. Hyde :-)
casi siempre... excepto el barroco, claro :-)
Tienes un regalo en mi blog.
Alteza muy clarito el nuevo estilo y muy cómodo el "nuevo" castillo. Pero aunque cierres momentaneamente el "Nilosé" que el buen humor te redoee a diario. Es una de las mejores medicinas.
Un reverencia, como siempre.
Publicar un comentario