© de la imagen La meva maleta

miércoles, 23 de mayo de 2012

Flores para nosotros



Tenemos mucho que celebrar hoy, que son ya 14 años. Es el doble de 7, número mágico, como los 21 que llevamos ya juntos, que es el triple de 7 número mágico.

Hablando de números, cuando llegue a casa sabré cuántos son los habitantes actuales de nuestro castillo. Ayer falleció el pobre periquito que estaba enfermo. Pero como la naturaleza es sabia, a cambio nos han nacido los pequeños de Brownie, que al final resultó que de tía soltera, nada de nada. La he pillado en pleno trabajo de parto, así que celebramos, con nuestros 14 o 21, o 7x2 o 7x3, el nacimiento del pequeño gato-rata negro:

He visto que estaba naciendo un hermano o hermana blanco y negro, que se parece a los tres tenores, o los tres mosqueteros o los tres lo que sean. Por cierto, andan independizándose, ya han empezado a caminar por la terraza, siguiendo a mamá (Piolina, o Chocolate, que no nos decidimos)


En fin, que sacando cuentas:
Dos humanos adultos, dos humanos en proceso de crecimiento, un periquito, dos gatas grandes y un poco frívolas (se acuestan con el primero que viene a cenar), tres gatitos de un mes de vida, y algunos gatitos de apenas unas horas. Total, entre 12 y 15 almas residen hoy en nuestro castillo.

Hoy habrá que hacer menú especial, aunque con tanta gente a lo mejor opto por el rancho, que es más socorrido.

Y yo que sigo definiéndome como un espíritu solitario, pienso seguir quedándome dormida noche tras noche acariciando la manga de tu pijama, para saber que sigues a mi lado y que seguirás protegiéndonos a todos, y deseando que nos queden otros 14 x 14 años juntos más.  Porque yo te sigo queriendo poquito, poquito, poquito...


*Confirmada la camada de 6 gatitos (dos grises como ratas, el negro-ratón y tres de pura raza mil-leches), el número total de inquilinos del castillo es de 16. Agradeceremos cualquier clase de ayuda para salir adelante.

16 comentarios:

Dolores Ceballos dijo...

Pues poquito a poquito... menuda la que habéis montado!!!! jajajajajajja
Muchísimas felicidades por esos 7 multiplicados.

Biquiños...

Desde luego... Brownie una envidiosa... jajajajajajajaja (ahora ya puede compartir maternidad)

Ana, princesa del guisante dijo...

Leles, ¿te acuerdas tú de cuando te sobraba mucho fondant?... Digamos que yo pedí sólo una, una sola gata, y eso. jajaja Besos, querida.

laura dijo...

Mare meva!!! quina fertilitat al teu castell!!! Els pesolets deuen estar encantats amb tans gatets per jugar!

hauràs de tenir una xerrada amb les teves gates...;)

Si deu estar agust al castell...

susana dijo...

Yo también le acaricio la manga del pijama para dormir.:). Enhorabuena por tu familia muy numerosa. Yo que tú esterilizaría a las gatas. Un beso.

tomae dijo...

...y 7 vidas que tiene un gato!!! ;) Esa gata parece que la ha aprovechado bien, bien ...

Ana, princesa del guisante dijo...

Ja els ho deia, jo, que no volia que convidessin ningú a sopar... alguns dels gatets de totes dues germanes s'assemblen, per mi que el Don Juan se les va festejar totes dues...
Quan vulguis estas convidada al castell, podràs comprovar-ho tu mateixa.

Ana, princesa del guisante dijo...

Susana, de momento nos resistimos, cuesta mucho dinero y son dos. Además los gatitos tienen destino cazarratonero en un par de granjas. Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

... me dices que tengo 11 gatos x 7 vidas= 77 vidas gatunas???? me desmayo

Mariapi dijo...

¡felicidades! Llego tarde, pero compenso con todo mi cariño para que cumplais muchos muchos mas. besos

Naranjito dijo...

Querida Princesa, te diré una cosa si me prometes que no se lo cuentas a nadie ¿vale?. Yo tengo (bueno los tienen mi mujer, mi hijo y mi hija) un gato, cuatro peces (dos negros y dos coloraos)ocho o diez gambas(tal como lo lees)y unos seis caracoles para que se coman a los otros caracoles del acuario. Pues de toda esta "fauna" el único que me odia es el "Quillo" es decir, el gatito. ¿Será porque hace unos cuantos de años lo lleve a un señor con una bata blanca y le cortó sus atributos masculinos?.
En fin Alteza, Felicidades por los 14 años.
(Ques castillo más entretenido)

Ana, princesa del guisante dijo...

Te leí justo antes de acostarme, así que llegaste a la hora perfecta. No me di cuenta, pero el día que vinisteis se celebraba el 10º aniversario de la inauguración de mi casa, no lo podíamos celebrar mejor.
Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

No te odia, es que los gatos son muy suyos para eso de demostrar afectos. No quiero que se lo presentes a mis gatas, que son unas frescas :-) Gracias por las felicitaciones, cierto, no nos aburrimos, no.

La mujer en la que esa niña se transformó dijo...

¡Enhorabuena! Qué familia más preciosa...

Ana, princesa del guisante dijo...

Gracias, es un gusto verles a todos juntos .-)

La meva maleta dijo...

Y es que...¿qué es la vida sinó un eterno suceder de actualizaciones? :-)

Muchas felicidades, por la más importante de todas: vuestro aniversario y luego, por todas las demás que le siguen.
Me sabe mal llegar un día después...mis propias actualizaciones, no me permitieron asistir en directo a este gran evento, pero aún así, me alegro por vosotros!!!!

Un abrazo x 2, ¿o debería decir x 7? ;-)

Ana, princesa del guisante dijo...

Bueno, ya ves que te respondo un día después. Sigue todo el mundo en pie, aunque Brownie parece no hacer demasiado caso de los seis bebés. Será que la hemos molestado demasiado.

En fin, ¿brindamos la próxima semana? ¿x7? Tendrá que conducir Misteral Bssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.