© de la imagen La meva maleta

miércoles, 16 de mayo de 2012

A.M.C.M.C.T.

Para poneros en situación.

Primera Comunión de Martita. Vestido blanco impecable como su corazón y como manda la tradición. 

Los primitos:
Jorgito: bermudita de lino blanco, camisa de lino en azul cielo, chaleco de punto marca Puturrúdefuá (a 70 euracos la unidad)
Marquitos: pantalón de lino en crudo, camisa de hilo blanco, todo a conjunto con el pantalón de lino y la camisa de hilo de su hermano Alejandro y que nunca, repito, nunca volverán a lucir tan blancos y que la pobre madre ha recorrido media España y parte del sur de Francia para conseguir vestirlos igual. 
Laurita: vestido de punto smock precioso preciosísimo, de un desmayo de dineros, con estampado de Toile de Jouy...

Menú del Restaurant especializado en BBC: los puñeteros macarrones con tomate con que los niños decoran todas esas preciosidades de vestidos, al módico precio de un riñón, con segundo plato de fritanga a escoger. 

Así que Madres del Mundo, unámonos, ¡¡¡NO A LOS MACARRONES CON TOMATE EN LAS BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES!!!


Asociación de
Madres
Contra los 
Macarrones
Con
Tomate

24 comentarios:

Susana dijo...

Qué bueno. Rara es la celebración en que los niños no se pringan con el tomate. Me uno a la iniciativa.:) Un beso.

tomae dijo...

...pues yo los eché de menos en mi boda y en la comunión de mi hija, Princesa Del...

¿tú crees que es cristiano dar veto a tan lindo macarrón? Sinceramente, no lo creo.

...y por favor a mi mami no la metas en esa asociación, que los hace muy buenos :)

Ana, princesa del guisante dijo...

Bien, se nota que te has hartado de limpiar manchas de salsa :-) Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

Que no, que no, que los de las madres no nos molestan, sólo nos quejamos de los macarrones que dan a los niños como menú infantil en restaurants, mientras los padres se ponen tibios de comer entrecots.

Marta piesdescalzos dijo...

jajaja, tal cual. ¿Y que me dices del calippo de fresa???, ni la mujer rosa del futuro saca esas manchas. Besos Princesa!, felicidades por tu nuevo libro y gracias por no decaer.

Mariapi dijo...

Ufff...qué recuerdos de pesadilla.
Ése rojo anaranjado es el azote de las madres.¿Qué colorante llevará esa salsa ? Me uno a la asociación, si se admiten tambien abuelas.

Un besote, gracias.

paterfamilias dijo...

jajajajajaja, buenísimo y, como apunta Marta, mención aparte merece el Calippo de fresa (aunque el de lima, déjalo correr ...)

Ana, princesa del guisante dijo...

Ni la rosa del futuro, ni el jabón de casa de las abuelas. Besos a ti, en vísperas del 2 de junio presentamos en tu ciudad, ¿habrá hueco para un humilde guisante en tu agenda?

Ana, princesa del guisante dijo...

Por supuesto: apto para abuelas y madres de todas las generaciones. Con descuento en la sección de detergentes y oxígenos activos (que es lo único que mediofunciona). Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

Pater, pero uno puede elegir o no, comprarle un calippo de fresa, pero los macarrones son de menú. Y de juzgado de guardia, diría yo. Porque los niños se comen los macarrones, y sus padres una mariscada...

Pña dijo...

Yo también soy abuela y me uno a la asociación!!! mira que les gustan los macarrones a mis nietas.... pero como se ponen de tomate!!! ni el "oxigeno activo" quita las manchas....
Bsts.Pña

mistrucosparaeducar dijo...

Jajaja!
Me apunto a la asociación!

paterfamilias dijo...

Por cierto, ¿puedo formar parte de esta asociación? ;-)

Ana, princesa del guisante dijo...

Bienvenida al club, preciosa. Cuánto tiempo sin saber de ti. Besos a ti y a tu hija del nombre cambiado, y a tus pequeñas princesas, que apuesto que están guapísimas.

Ana, princesa del guisante dijo...

:-) Si nos ponemos todas de acuerdo haremos temblar los cimientos de Orlando, Solís y todos los fabricantes de salsas de este país.

Ana, princesa del guisante dijo...

Of course :-)

Unknown dijo...

Tomo nota y me apunto, por si las moscas... Jajajajajaja

Unknown dijo...

Tomo nota y me apunto, por si las moscas... Jajajajajaja

Naranjito dijo...

Querida Princesa, permitame que discrepe y abandere la oposición a la A.M.C.M.C.T. Dos motivos: los macarrones, sobre todo con mucho tomate, están riquísimos, y el chocolate, y todos los alimentos que decoran, despues de los postres, los vestiditos de nuestros niños y niñas en estos eventos; y segundo y más importante, este tu humilde seguidor trabaja haciendo los jabones de Marsella, el suavizante Rosa Mosqueta, el 5 e 1 para el lavavajillas, el ....
Querida Alteza, acuerdate de el "Bosqueverde", es que es el pan de mis churumbeles. !Viva las manchas!
Una reverencia

N. dijo...

pues eso es lo que hay en la comunión de mi niña este sábado, y ya no puedo más del estré acumulado. Impoible cambiar el menú (eso si en vez de fritanga de segundo hay chuletitas y/o butifarra casolana)...muerta me has dejado :-(

Ana, princesa del guisante dijo...

Bueno, siempre que puedas escoger menú :-)

N. dijo...

aunque bien mirado en la masía hacen calçots en temporada, lo mimo nos prestan 15 baberos gigantes, otra cosa es que los primos e los quieran poner...

Ana, princesa del guisante dijo...

nono, yo me arrodillo ante ti. Bosqueverde es mi salvación, el cielo en la tierra, la solución a casi todos los males. Ay, qué sería de mí. Ahora, vamos a matizar. ¿¿¿Tienen que poner los dichosos macarrones con tomate el día que más blancos van de sus vidas???

Ana, princesa del guisante dijo...

Mira, no te preocupes, si no tienen baberos de esos de calçots, te presentaré a un seguidor de este blog, que se llama Naranjito y por lo visto tiene mucha influencia en Bosqueverde.

Feliz día, me acordaré de vosotras. Un beso para ti, y para la niña, que seguro que estará guapísima, con o sin lamparones (ah, si te sirve de consuelo, tú lo llevarás a la tintorería y allí te lo dejarán impecable, que se preocupen las otras madres :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.