Os recomiendo escuchar la carta que fue elegida anoche en Es amor.
Soy una adicta al programa de Ayanta, como ya he dicho algunas veces. Pero no imagino en otro lugar, que no sea en ese espacio de radio, poder escuchar una carta tan increíblemente preciosa como ésta.
Ayanta me suele dar las gracias por estar al acecho de su blog y por comentar -casi siempre la primera- en él. Yo le doy las gracias a ella, por su Reserva Natural, el último reducto que queda para el amor. Cada noche estoy aprendiendo mucho sobre mí misma y sobre la capacidad de amar de otros, sobre el poder descriptivo de las palabras sobre las emociones y sentimientos y, más, muchísimo más sobre la increíble capacidad de amar de las personas.
13 comentarios:
Tengo nudo en la garganta, lagrimón en los ojos y cara morada...
Chula, muy chula.
Gracias por compartirla.
Bufff, dura, sincera y llena, repleta de amor.
Bicos
Leles: a mi se me ha hecho un nudo que no he podido tragar en todo el día. Un gusto compartirla. Besos
Gracias, Ana. Reenvío el link a un amigo, padre de una niña como Guzmán. Un beso con lagrimones.
Mariapi: sólo se puede escribir así desde la reconciliación con tu vida. Llamó esta señora, contó que ahora su hijo ya tiene 30 años, y sigue siendo un niño, y que la carta la escribió hace ya 15 años. Me impresionó todo. Besos
Qué bonito. Un beso.
Qué preciosidad, gracias por compartirla.
Susana: Lo es, Besos
Unaterapeutatemprana, gracias a ti por venir y comentar.
Impresionante, sincera y muy emotiva.
Una carta así, solo se puede escribir desde el corazón.
Gracias Ana,
petonet.
Mevamaleta: Gracias a M. Dolores. Supongo que sólo se puede valorar algo así con la distancia de los años, no imagino lo duro que puede llegar a ser. Un petó gran
Gracias, Princesa. MUCHAS GRACIAS
Gracias a ti también. Besos
Preciosa carta. En momentos tan duros como éstos en los que la economía y sus temblorosos vaivenes desconciertan y parece sumir a todos en un sinvivir, es bueno escuchar palabras como las de esta madre, todo amor y todo comprensión. Qué hermoso ese comentario acerca de que no le importa lo que digan los médicos o los libros, su hijo le ha sonreído.
Gracias por traerla a tu blog.
Guillermo, me impresionó, me conmovió como madre, me hizo preguntarme muchas cosas. Gracias por venir de vez en cuando! Un abrazo.
Publicar un comentario