© de la imagen La meva maleta

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La culpa es tuya

Día 14 de octubre. Conseguimos que, después de unos meses, nos confirmen que podemos realizar un cambio de tarifa en nuestra conexión móvil a internet sin penalización. El cambio se hace efectivo a las 0.00 horas de ese mismo día. Decidimos contratar un ADSL con otra empresa. Esperamos 10 días de los 15 que nos dicen que tardarán en venir, y llamamos para conocer el estado de nuestra solicitud. Nos dicen que esa solicitud no es viable, y que en mi pueblo no tienen cobertura.



Llevaba ya 10 días sin internet en casa, bien... Busco otra compañía, la misma que tenía ya, ahora solicito su ADSL. Voy el miércoles de la semana pasada, me dicen que vale, que vuelva el jueves por la mañana, que en ese momento cree que no está seguro que tenga ninguno a mano (es decir, que no le apetece mirarlo). Vuelvo al día siguiente, a la hora convenida. La oficina con la puerta, la reja, quiero decir, cerrada. El chico con el que hablé no está. Paso por la oficina "madre", me dicen que no saben nada, que a las 5 de la tarde abren. Muevo a todos los míos porque llegaré tarde a casa. Me dan el ADSL, que me vendrán a instalar a casa en unos días, y un módem USB para que pueda conectarme mientras, pero que me van a activar en nada, "puede tardar o 5 minutos, o 24 horas, ¡máximo 48".

Al día siguiente estoy de viaje, por lo que pido que me manden un sms para confirmarme si estoy ya con conexión. Nada. Por la tarde, nada. Vienen tres días de fiesta, y yo sin conexión.

Llamo a última hora del viernes a una chica, y me dice: "Es que estás muy nerviosa" ¿disculpe? No, hija, le dije, estoy tranquilísima, lo que tengo es un cabreo de no te menées. Sin internet el sábado, el domingo, el lunes. Llega el martes, llamo, y ni siquiera contestan al teléfono en toda la mañana. Por la tarde, hablo con el primer chico, que me dice que él ya está al corriente y que lo está siguiendo, que había habido una incidencia por error que ya ha corregido. Que él ya me había advertido que podían ser 48 horas (laborables), es decir que estábamos en plazo... y que después de corregirlo con mucha mala suerte, a lo mejor eran 48 horas más.

Y la culpa, mía, que estoy nerviosa. Que se vayan a la $%@#!

14 comentarios:

Mariapi dijo...

Ana, ¡8 meses estuve peleando por una conexión!...y siempre siempre la culpa la tienes tu. Me pregunto si no hay algúna empresa que tenga otros criterios, que no te tenga horas haciendo cola, enviando veinte veces los mismos documetos, y colgada al móvil haciendo reclamaciones. ¿Todas funcionan igual? No es cuestión de tu pueblo. Vivo en una de las zonas más urbanitas de España y nos quedamos sin conexion telefónica y de internet cada 15 días aproximadamente...

Besicos

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: además de no comprender la ineptitud, lo que realmente me molesta es que te traten como si les debieras algo. Es agotador. Un besico

Carme Sala dijo...

En cambio, cuando se trata de un cliente potencial...lo amables y pesados que se ponen...
¡A freir espárragos, los mandaría yo!

Besitos princesa
:-)

Mofletes dijo...

y eso que querias contratar que para darte de baja menudo suplicio y la de cartas y fax que te hacen mandar

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: quita, quita, que si se van a freír espárragos aún tardarán más :-)) Un petonet

*Mofletes: sí, eso lo que digo yo... espero que esta crisis económica baje los humos de estos grandes monstruos que se aprovechan de los conusumidores. Un abrazo

Montse dijo...

Es vergonzoso, país de pandereta es lo que somos,tanta tecnologia avanzada y para que nos sirve, lo que tienen es mucha "geta" y siempre pagan los mismos,los usuarios, yo me pase 1 año esperando tel. fijo, ni que viviera en medio del desierto...así que te entiendo perfectamente.

Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

*Montse: ¿¿¿un año??? no creas que me tranquilizas diciéndome ésto, eh... ays
Un beso

Mamaceci dijo...

Hola Ana! Soy una recién llegada a tu blog, y me ha gustado mucho la forma en que cuentas de tus cosas. No leí todas las entradas pero prometo volver a visitarte. Así que me apunto para seguirte!
Te dejo un saludo

Ana, princesa del guisante dijo...

*Ceci: encantada de tenerte en el castillo. Espero que lo pases bien aquí. Un abrazo

tomae dijo...

...jajaja igual si les dices que eres bloggera, te atienden de otra forma y ... ¿lo has porbado?

bss!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Tomae: jajaja en plan: "oiga, que tengo un montón de seguidores que están esperando mis respuestas" no sé si colará, eh...

tomae dijo...

eso! eso!...o con un amenazante ¡¡¡que le "posteo" en mi blog y se va a enterar!!! jajaja...por cierto, respondes rápido! eh?

;)

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Princesa, me acabo de mudar. Inicia la aventura. Llamo para pedir el cambio de linea a la nueva casa, la chica muy amable toma nota de todos los datos y me avisa que se pondrán en contacto conmigo en una semana... pasa la semana, llamo para preguntar y oh, sorpresa... No consta mi solicitud de cambio de línea!!! :/ Vuelvo a hacer la petición... vienen esta vez 3 días después y envían a uno, que de conectar el adsl bueno, me callo, mi marido tiene que salir y ayudarle a encontrar un par libre y decirle por dónde tiene que hacerlo y cómo tiene que comprobar que funciona bien, ay ay :)))) lo que hay que hacer para estar conectados :))) Sonríe! :** y además, has cumplido tu amenaza, has publicado en el blog sobre la historia, ahora se van a enterar!! :)

Ana, princesa del guisante dijo...

*Lisset: niña, quéjate por el blog... ha sido abrir el pico, y ¡estoy conectada! (lo voy a decir con la boquita pequeña, que si me escuchan, lo mismo me lo vienen a quitar jajaja Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.