Que vertiste montones de lágrimas saladas pasando un aspirador, y que te sirvieron para desahogarte. Ya, ya sé que es eso de llorar con ganas, y lo bien que te quedas luego... y lo poco que cambian las cosas después.
No puedo ofrecerte mucho más que el pañuelo de este blog, porque no estamos suficientemente cerca. No dejaré de rezar para que todo mejore, para que lo que te rodea no te haga estar triste. Y si lo estás, nos acurrucamos en este rincón y miramos hacia el horizonte, porque parece que un rayito de sol asoma por encima de ese mar agitado por la tormenta.
Éste es el regalo que te hace Marlin. Iba a ser un caballo, pero no lo creamos a tiempo. Sé que también te gustará. He tapado la firma, pero ha puesto el nombre de los dos. Y ha tocado las notas de esta canción que él ha inventado con un piano, y no suena mal.
8 comentarios:
Ay...pero qué dulce! Las golondrinas son unos animales bellísimos...traen esperanzas de primavera y buen tiempo.
Ojalá pudiera escuchar la canción, aunque imagino que habiéndola compuesto Marlin, debe ser preciosa.
Un abrazo muy fuerte a los dos y un beso enorme a Marlin...mi dibujante de caballos...y ahora también de golondrinas, favorito!
Gracias por hacerme sonreir.
*Mevamaleta: no se aprecia bien, pero el dibujo es una currada: las letras sobre la golondrina están pintadas y recortadas... Gracias a ti por tu sonrisa. Un beso enorme
Ana, un modo precioso y concreto de enseñarles a querer, esas golondrinas musicales.
¡Madraza de artista!
Un besote
*Mariapi: ellos aprenden a querer, y nos enseñan a querer. El pequeño Marlin tiene una gran sensibilidad. Me siento orgullosa de él. Un beso grande
Qué buen detalle!
Y sí, ya apunta maneras este peque polifacético.
besos a repartir,
*Meloenvuelve: sisi, apunta maneras. Me recuerda en muchas cosas a mí... el pobre ;-)
Muy bonito! :)
*Trix: gracias! La amistad lo es.
Publicar un comentario