© de la imagen La meva maleta

viernes, 16 de julio de 2010

Cambio de actividad

Estoy de vacaciones. Oficialmente desde hoy.

Pero, ¿qué son las vacaciones sinó un cambio de actividad? Ahora es tiempo de poner orden en los rincones de la casa, de pintar algunas paredes que reclaman un nuevo aspecto, y de sacar las labores aparcadas por el día a día.



De dejar a los niños en la escuela de verano, y rescatarles cansados, mojados y hambrientos en las piscinas.
Por la tarde, siesta, libro, sol, agua y sombra.

Tiempo para mimarse. Primero, ponerse bella por fuera, y reparar los adentros, maltrechos por un año excesivamente exigente.

Momento de amor, y de amistad, de juego y de ocio. De cine, y de terrazas. De horchata y de ensaladas.

Siento muchas ausencias en los blogs. Yo seguiré escirbiendo para vosotros, pero , sobre todo, para mí. Poner en palabras mis vivencias para darles identidad.
Veremos que sale.

Mi menú para hoy:

Ensalada de arroz
Chuletas de cordero
Nectarinas

¿Alguno se apunta a comer?

9 comentarios:

MadreYMas dijo...

Pues yo me apuntaría sin dudarlo... mmmm, qué hambre! No se puede hablar de comida a estas horas!

Ana, princesa del guisante dijo...

*MadreYMas: venga, hecho. Un plato más a la mesa de guisante-ville

Mariapi dijo...

Hummm! Cómo me gustaría aceptar la invitación...

Porfa, sigue escribiendo. Yo lo intentaré...

Disfruta de esas vacaciones, este año ha sido durillo¿verdad?

Y enseñanos tus nuevas labores, para que nos envidiemos un poco.

Muacs.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: A ver si me apetece meterme entre guatas y agujas y telas con este calor... espero que sí. Ayer mismo me hice un antifaz para dormir, porque el que tenía era demasiado transparente y no me tapaba bien la luz. Tardé 10 minutos miserables. A otra cosa :-)) cuando llevas el ritmo ese del corre-corre!, te da tiempo a hacer de todo. Bss

sunsi dijo...

Pesolet. No sé qué pasa últimamente, que escribo comentarios y se esfuman. Nada...Que he llegado tarde y me he perdido tu exquisito menú. Título del post: "Recetas para un verano 10"(parece sacado de una revista) Lo abarcas todo:descanso y actividad... bricolage y menús fresquitos...belleza interior y exterior... Fantástico. Gracias por seguir escribiendo.
El latido de los blogs está bajo mínimos, pero algunos siguen de imaginaria.
Besos, princesa. Pero descansa de verdad...que me parece que tienes tantas ideas qu los pies y las manos se te van... ¡¡¡Curranta!!!

tomae dijo...

GenerosaPrincesaDel,

no sólo nos alimentas el corazón con tu blog, sino que también nos invitas a rellenar un poquito nuestro estomago junto a tí...

GraciasPrincesaDel, te acompañaría aunque quedara un chuscodepanseco para comer, feliz verano y un abrazo!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Sunsi: el señor que vive dentro de los ordenadores se está haciendo mayor y no se acuerda de colgar la mitad de las cosas... :-)) Bueno, mi verano es 10, porque yo no necesito salir de mi casa para pasarlo bien. Afortunadamente o por desgracia, no lo sé muy bien, no me apasiona viajar, así que en casa tengo mi trinchera. El día que los nenes nos pidan marcha, ahí la liaremos.
Ay, Sunsi, más que curranta, yo diría culoinquieto...
Un besote

*Tomae: aquí no hay chuscosdepanseco. Los catalanes nos inventamos el pa amb tomàquet. Y un cachito queso o un huevo para una tortillita... siempre. Ahora, el alimento del corazón ese es siempre primera calidad-
Un abrazo, y feliz verano a ti también.

Carme Sala dijo...

Ana, sigo por aquí...la mía solo es una media-ausencia provocada por una agenda demasiado apretada.
Nada del otro mundo; poco antes de las vacaciones sigo una dieta alta en stress y baja en relax...no es voluntaria, pero siempre me ocurre lo mismo. Quizás sea para poder apreciar mejor el cambio de actividad vacacional que sigue a este frenético momento.

Enhorabuena, te lo has ganado. Disfrútalo mucho y aprovéchalo haciendo cosas bonitas que luego nos puedas enseñar...o no. Pásalo en grande y vive!
Apúntame a 4 para comer. Mmmmmm.....

Muchos besos,

Carme

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: hola bonita. Se aceptan medias ausencias... tú coge carrerilla que cuanto más cansada llegues a las vacaciones, más descansarás. ¿era así? bueno, cuatro para comer. Ta bien. Pero hoy hay otro menú :-))
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.