© de la imagen La meva maleta

viernes, 16 de abril de 2010

Tú lo vales


Tengo las manos hilvanadas a tu regalo.
Quiero que quede bien, como todos, sí. Pero este, más.
Ninguna tendrá que luchar tanto como tú para llegar al mismo sitio.
Tal vez no seas tan bonita como las otras niñas de tu clase, pero pronto aprenderás que la belleza la construye el alma desde dentro.
El parche que lucha por corregir la mirada de tu ojito izquierdo poquito a poco doblega tu corazón de caballito desbocado... pero aún así no dejes de ponértelo, porque te hace mucho bien.
Cuando tu cuerpo regordete florezca dentro de algunas primaveras, quién sabe si en forma de cisne, recuerda que tu dulzura romperá todas las barreras impuestas por un mundo en el que no caben los que son diferentes.
Mañana serás  un poquito mi princesa, tu camiseta tiene una corona... Felicidades.



Aprovecho la entrada para sugeriros un paseo por aquí...

16 comentarios:

mOnTy @holasomos7 dijo...

suspiros... , Princesa del Guisante, que corazón más grande tienes. Me ha encantado todo. ¡Cuanto se aprende en la blogosfera!¡Un beso!

ana dijo...

Por favorrrrrrrrrrrrr... me has conmovido los tuétanos de cada hueso. ¿Quién es esa princesa de ojito tapado?... ¿quién es ese tesoro que se esconde detrás de un ojito vago, y aún así, tiene mirada de luna y trote desbocado?...

Qué bonito lo que has escrito... yo, aunque no sea ella, estoy ahí... regordeta, con ojito tapado, y así... doblegando mi corazón de caballito desbocado... Esa niña también era yo.

Precioso Pesolet... eres sabia, amiga mía.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Monty: cuánto tenemos que aprender de todos los niños que luchan por abrir sus alas en un mundo tan apretujado como éste... Besos

*Ana: esa niña que fuiste, y que no te ha abandonado tenía un parchecito. Otras tienen diez centímetros más de altura. Otras llevan una ortodoncia aparatosa como un demonio. Otros, porque también hay ellos, son tímidos hasta la muerte. Y otros bocazas de aburrir.

Y todos ellos merecen una corona por su lucha diaria. Besos y muchísimas gracias por tu comentario. Vale un Potosí, como tu.

Marta piesdescalzos dijo...

Woowwww! nudo en la garganta.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Marta: Yo también lo tengo, especialmente cuando se me olvida dar gracias a Dios por esas lecciones que recibimos de estos niños día a día... Besos

Mónica dijo...

Conmovedoras y tiernas palabras, ya solo con leerlas son un motivo para sentirse feliz, preciosos hilos que tejen estas letras para una persona muy especial para ti.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mónica: gracias... todos somos especiales por dentro, pero a algunos les toca luchar mucho más, y eso les hace más especiales para mí.

Carme Sala dijo...

Ay Ana, me has tocado en lo más profundo...yo tambien fui una princesa de parche en el ojo. Con algún quilo de más, con los pies planos...tardé mucho en aprender lo que tu le enseñas con esta entrada tan tierna. La camiseta, tan dulce como tus palabras...te ha salido preciosa, como todas.

Un beso enorme.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Carme: ¿has visto cuántos cisnes estábais escondidos tras un parche? Confío en que esta niña de corazóncito cabalgante encuentre su huequito en la vida. La camiseta... la he camuflado entre hilos porque no está acabada. Y porque tiene el nombre bordado en una banda en el centro. Besos

Montse dijo...

Qué bonica la samarreta!

Petons

ART TO PATCH dijo...

Quina monada! amb la kitty sempre s'encerta!jo tb espero que coincidim la setmana que ve Punts i draps!
Petons
Laura

Ana, princesa del guisante dijo...

*Montse, gràcies. La idea és de http://lasastrecillavaliente.blogspot.com/.

*Laura: n'he fet una per cadascuna de les nenes de la classe del meu fill, jugo sobre segur :-) Petons

gg dijo...

Impresionada.... así me has dejado después de leerte, ¡ cuanto cariño hay en esas puntadas y en esas palabras !.

Besitos y muchas gracias por tu comentario en mi blog.

blanche dijo...

Jo yo me pido ser una princesa de esas para que me dediques palabras tan bonitas y tan bien encontradas !tengo gafas ¿te sirve?.La camiseta preciosa ¡que suerte va tener esa niña!Que tal vas con tu sequia de ideas?

Ana, princesa del guisante dijo...

*gg: me gusta coser para alguien, siempre le encuentro más sentido al trabajo. Gracias por tu inspiración. Me gusta mucho cómo coses, tienes muy buen gusto, y muy buen hacer. Bienvenida al castillo.

*Blanche: Niña, tú no podrías ser jamás patito feo, aunque lleves gafas... si hasta con gafas eres un bombón :-))Mi sequía de ideas va sólo regular, menos mal que me salen cumpleaños (me parece que dentro de unos días cae otro) Bsos

blanche dijo...

Gracias "Sofía" por lo de bombón,pero hasta el chocolate caduca.Hoy que estaba buscando algo nuevo para que se entretuvieran los retoños,he encontrado tus cartas recibidas despues de la quedada y que buenos consejos los tuyos que ahora me sirven para la pequeña.Esta viene más peleona porque aprende del mayor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.