© de la imagen La meva maleta

domingo, 29 de julio de 2012

Peso



El otro día me llegó un correo que Ana de Punts i Draps mandó a sus clientes y alumnas para contar que su taller se muda de la tienda de la C.Igualada de Lleida, a la C. Democracia 6,3º4ª. Allí seguirá impartiendo clases de patchwork y monográficos sobre muchas cosas a partir del 1 de septiembre.

Siento mucho que el proyecto que tenía haya tenido que cambiar. Las cosas están bien difíciles y yo sé cuánto ha tenido que luchar para salir adelante estos últimos dos años. Recuerdo que me contaba lo que te costó darle a su tienda el aspecto tan bonito que tenía, y sé cuánto lamenta tener que cerrarla. Entiendo que le ha costado mucho tomar la decisión, pero pienso que ha hecho lo mejor. El peso que tenía que soportar era demasiado y me temo que la estaba lastrando.

Si por algo destaca Ana es por su generosidad. Hablando de pesos, ella me regaló el patrón de este peso de puerta en forma de vaca que ella misma ideó y que vende en su tienda-taller. Tenía pendiente hacerlo porque, además de precioso, es muy práctico (mucho más que dejar un par de zapatos para que la puerta de mi habitación no se cierre de golpe). 

No estoy segura de que la generosidad sea una virtud en el ámbito de los negocios, lo que sí sé es que no abundan personas como ella, por desgracia, así que deseo de todo corazón que este golpe de timón la lleve a buen puerto. Y también deseo que el día de su boda esté blanca, radiante y feliz. Hasta pronto, Ana.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho más bonito que una plancha chiquitina-muy antigua- pero matona que me aguanta la puerta cuando hay corriente de aire, pesoleta.

Tiempos difíciles, sobre todo para compaginar con la generosidad. Pero todo eso que se lleva tu amiga. El cariño no se mide con dinero y llena mucho más.
Un beso, Ana.

Carme Sala dijo...

Mis mejores deseos también para ella; Además de generosa (yo también doy fé de ello) es una chica muy emprendedora que se merece lo mejor!

La vaquita, preciosa, qué te voy a decir...

Sé cuánto la echarás de menos.
Besos a las dos.

Ana, princesa del guisante dijo...

Son tiempos difíciles, sabe mal que la buena gente no pueda salir adelante. Espero que sea para mejor. Besos, encantada de tenerte en el castillo.

Ana, princesa del guisante dijo...

Tiene que salir bien, es lo justo. Ciertamente, la echaré de menos... petons

Ana, princesa del guisante dijo...

Tiene que salirle bien, es justo. Ciertamente la echaré de menos.Petons

Marta piesdescalzos dijo...

Es angustioso ver como amigos van cayendo como moscas...cada vez más cerca!
Le deseo lo mejor, petonets pésol!

Mariapi dijo...

Además de generosa, tu amiga demuestra tener sentido común, y eso, a la larga es sinónimo de triunfo. No digo pelotazo, que eso es otra cosa. Mis mejores deseos. Por lo que cuentas, tiene todos los elementos para que todo vaya bien. Besos, par a las dos.

aaana dijo...

espero q le vaya bien. es una época tan complicada...
la vaca, preciosa

Ana, princesa del guisante dijo...

Sí es angustioso... No creo que el mundo que hemos conocido nosotros sea igual que el que vivan nuestros hijos. En cualquier caso, tendremos que enseñarles el valor del trabajo. Petons, pies descalzos.

Ana, princesa del guisante dijo...

Espero que sí triunfe. Los pelotazos a mí siempre me han parecido una montaña rusa, en la que de un momento a otro te vas abajo a toda velocidad. Gracias por tus buenos deseos. Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

Sí es difícil... No podemos bajar la guardia, hay que luchar cada día.

Maria Cininha dijo...

Very beautiful!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

Moito obrigado, Cininha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.