No tenía que haber tomado café en el castillo de Aurora. Diantre, si ella durmió 100 años, tendría que haber imaginado que a mí me daría sopor... menos mal que ayer vino Mariapi a mi casa y me dio un besito en la frente que me despertó.
Ha sido, tengo que admitirlo, un despertar extraño, como con sensación de que las cosas tienen que cambiar aquí. No es la primera vez y me doy cuenta, no es la primera vez que lo digo. Y mirando hacia atrás, poco cambio después del propósito. Claro, que a mí los cambios se me dan regulín, ya lo sabéis.
A lo mejor querréis saber si he aprovechado el descanso. La respuesta me sorprende incluso a mí. He aprovechado tanto que me ha costado volver. ¿Me estaré curando?
De momento regreso, aunque no estoy muy segura de quién soy, ni siquiera estoy segura de que vaya a gustarme conocer a la nueva yo.
Ah, gracias por haber estado ahí al ladito esperando sin hacer ruido. Recibí muchos besos y nunca me sentí sola.
13 comentarios:
Princesa, ¿estas bien?
Me alegra tu vuelta, siempre es un placer leerte.
Vaya, pesoleta. Eres tan prolífica que tu descanso me ha parecido una siesta corta. ¿Tutto bene? Muy acertada la canción que has elegido.
"...aunque no estoy muy segura de quién soy, ni siquiera estoy segura de que vaya a gustarme conocer a la nueva yo" Cómo me suena este final, Princesa. Lo de menos es si gusta o no. Lo importante es que con el autoconocimiento se madura siempre. Igual que los niños cuando están enfermos y se levantan y dices..."¡Pero si has crecido un palmo...!"
Me alegro de tu vuelta. Un beso con todo mi cariño, Ana.
Me alegro que estes de vuelta, se me ha hecho muy corto. La rutina siempre es un buen refugio, y seguro que pronto tu nueva tu se adecua a ella.
Besos
Me encuentro con las ventanas del castillo abiertas y una Princesa aireando las sábanas y sacudiendo la almohada...¡veo que te ha sentado bien el descanso!
¿Has tenido bonitos sueños? Ya nos contarás...
Muá!
El descanso pone otras luces nuevas...y creo que tu sueño ha sido muy reparador y creativo.
Porque eres una Princesa que mientras duerme...hace realidad muchos sueños. Doy fe de que ni dormida para...
Un placer conocer tu castillo,
(¿he sido rana o principe? jejeje)
Tc: excepto por los 30º que "disfruto" en el interior de mi despacho, bastante bien, gracias. ¿Un polo de limón?
Sunsi: crecer un palmo dice... ¡a lo ancho! jajaja He cerrado el chiringuito una semana, nunca había estado tanto tiempo. Algo es algo. Gracias por seguir aquí. Un abrazo
Tita: es que ha sido corto, el destete tiene un proceso... Un beso
Mevamaleta: Sí he soñado, y suele pasar que la realidad supera la ficción. ¿Infusión de guisantes? ¿Sorbete de manzana de Blancanieves? :-)
Mariapi: Dormida paro. Paro algo quiero decir. Ejem. En cuanto a ti, has sido como una especie de interiorista. Difícil de explicar, eh... Un beso.
Da gusto que vuelvas! todos los días me metía a ver si te encontraba! gracias por volver, y tan descansada, te necesitamos con tus fuerzas renovadas.
Mariapi interiorista... jejejajaja, me lo puedo imaginar... o no... pero me dá en la espinita que sabe mucho del alma.
Biquiños pesoleta. Me alegra tu vuelta y me alegra volver.
Toque os clarins a princesa está de volta...
Beijos
Les deus molins: con seguidoras como vosotras no se puede no tener energía. Muchas gracias por tener paciencia....
Leles: neniña, para vacaciones las tuyas, qué bien te lo montas :-)) Un bico
Mariacininha: gracias guapa, me alegra encontrarte aquí.
...Yo me voy de Birras con el Capitán Garfio PrincesaDel, que como es "garfio" se las pillo todas y definitivamente no sé ni quién soy ni dónde voy...¡qué viaje!
¡todo me da vueltas! canturitu-ri-tu-rí ;)
como dicen por arriba, la rutina es un buen refugio, si encima es con energías nuevas y renovadas, genial! Cambios para después del verano, perfecto!
Yo estoy con tomae, pero en vez de birras con Coca-Cola Light, es lo que tiene la vuelta de verano :)
Tomae: no te fíes del Garfio este, es un poco neurótico... Ahora que si te pasas de birras, con él te vas a hacer unas buenas risas.
Meloenvuelve: No sé si sabré-podré-debería cambiar. Para mí ni birra ni cola, para mí, vinito fresco. Mucho mejor
Publicar un comentario