© de la imagen La meva maleta

martes, 16 de agosto de 2011

Compañía

Coser requiere un cierto grado de atención, aunque deja espacio suficiente para los pensamientos y, si te organizas, puedes hacer algo con tu mirada. Con tus manos no, obviamente, las tienes ocupadas.

Suelo coser junto a mi ordenador, desde el que escucho la radio, o me pongo música, o veo alguna película. Claro, que la película tiene que ser una ya conocida, para no distraerte demasiado de las labores.

Este fin de semana, en tres plazos, he visto otra vez Cuatro bodas y un funeral, dentro del (auto)ciclo Hugh Grant... digo lo del autociclo porque la semana pasada le tocó el turno a Notting Hill.

En fin, a lo que iba. Esta película marcó un hito en la historia de las comedias románticas. Inolvidables diálogos, situaciones inverosímiles, despertadores sonando en vano, parejas imposibles o no. Recuerdo la pregunta estúpida que le hice a mi hermano antes de verla por primera vez... ¿De qué va?. Respuesta. De cuatro bodas, y un funeral. Vale, me la había ganado.


Os dejo con un fotograma precioso del film y con la sugerencia de que aprovechéis una sobremesa de vacaciones para verla enredando vuestros pies con algún ser querido, os va a dejar un buen sabor de boca.





Título original: Four Weddings and A Funeral

Director: Mike Newell
Gran Bretaña 1994.

Intérpretes: Hugh Grant (Charles), Andie MacDowell (Carrie), Simon Callow (Gareth), James Fleet (Tom), John Hannah (Matthew), Charlotte Coleman (Sacrlett), David Bower (David), Rowan Atkinson (Padre Gerald), Kristin Scott-Thomas (Fiona).
Nominada al Oscar 1994 a la mejor película y al mejor guión original.


Ah, se me olvidaba, su BSO es fabulosa, no dejéis de escucharla.


7 comentarios:

Marta piesdescalzos dijo...

Enredaré pies, muchos pies. Besos:)

Ana, princesa del guisante dijo...

Marta: para ti el reto sería verla en silencio y sin pies acompañantes jajaja besos

Rachel dijo...

Ainsss eso de enredar los pies me ha encantado...nosotros somos mucho de pies...jeje
un beso

Ana, princesa del guisante dijo...

Rachel: a mí me gustan los líos de pies, pero ahora lo cierto es que estoy achicharrada, y el mero contacto con alguien me sofocoa... Un beso

Montse dijo...

Me encantan estas peliculas romanticonas, dignas de un domingo-siesta-invierno para taparte con la manta en el sofa y enredar con los pies,para ahora....fa calor!!! jajajaj. Tienes razón la BSO es muy buena.

Gracies pels ànims, de tot cor.

Petons

Mariapi dijo...

Esa es una de las muchas cosas maravillosas de la costura...permite hacer dos o tres cosas a la vez, y además descansa.
Besico virtual..que hace calor, es verdad...

Ana, princesa del guisante dijo...

Montse; ¿no te acompañas de música para coser? Un beso, guapa, cuidate muchísimo.

Mariapi: es lo que nuestros culosinquietos necesitan ;-) Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.