...y sé que lo harás. Lo sé, porque no has cambiado apenas desde la última vez que nos vimos, hace ya 14 años.
He encontrado en tus ojos el cariño de tu mirada amiga. Fuiste una de mis primeras compañeras de trabajo, y te recuerdo como una persona eficiente, eficaz y laboriosa. Y te costaba mucho, mucho quejarte. Así que cuando tú también has pronunciado la palabra maldita, me ha dado un vuelco el corazón. "Estás aquí", he logrado balbucear, como si el hecho de decirlo te hubiera podido ahorrar el camino lastimoso que has vivido.
Han sido apenas unos minutos de sonrisas, de vida vivida -¡qué a puntito estás de estrenarte como abuela!-, de niños grandes, de libros, de hobbys, de trabajo.
Me alegra haber decidido a última hora cambiar mis pasos hacia el párquing, así el azar ha cruzado tu camino con el mío. De vuelta al trabajo se me ha erizado la piel... tú también eres una Flor de Cristal. Y estás aquí, dolorida pero con una sonrisa en los labios. Bienvenida al castillo. Espero que te guste y que llenes tus horas de palabras, labores y compañía.
8 comentarios:
Bienvenida nueva Flor de Cristal!!!.
A veces el destino nos juega muy buenas pasadas en forma de reencuentros inesperados.
Un biquiño
Tu casa es es el mejor lugar para todo tipo de flores, sabes cuidarlas como necesitan, en especial a las de cristal. Tu amiga encontrará aquí todo el cariño y aliento.
Un beso a las dos.
Me alegro por vosotras.
Feliz reencuentro.
Petonets x2 :-)
Vaya! Da gusto encontrarse con viejas amistades, y ponerse al día... aunque no todas las noticias sean buenas. Pero volver a estar en compañía ayuda, y pasear por este castillo, seguro!
un beso,
Dolores: son fuertes estas flores, con un corazón brillante. Grandes... Bicos
Mariapi: vamos a dejarlo en que yo me ocupo de las flores no botánicas, el jefe es Marido en el jardín :-) Besicos
Mevamaleta: gràcies, petons per a tu també
Meloenvuelve: la buena noticia es haberla encontrado en sí. E intuyo que no será la última vez que nos encontremos. Creo que le gustará el castillo. Besos
¡Felicidades por ese reencuentro! ¿Sabes? anteayer aparqué tapando a tres coches en batería mientras dejaba a la nena grande en un cumple allí al lado. Volví corriendo a quitar el coche (nunca lo hago, y menos a tantos!!) y allí estaba, una señora esperando pacientemente a que volviera.
Era una conocida mía, a quien hacía mucho tiempo que no veía, y que nos hizo mucha mucha mucha ilusión vernos. Fue el destino, pues podía haber tapado a otros, pero no, fue a ella....
Tita: Me encantan esos caprichos del azar, que nos cruzan a los unos con los otros. Un beso grande
¡Que maravilla la vida con sus reencuentros! Enhorabuena a las dos. Que no se rompan nunca esas flores de cristal. Yo he recuperado una de hace 13 años y es maravilloso. La vida nos había separado después de vivir muchas aventuras juntas y ahora, aún en la distancia, estamos unidas y hacemos un esfuerzo por vernos cuando podemos. Disfruten.. besos.
Publicar un comentario