Sé que las peleas entre los niños son necesarias para aprender a resolver los problemas de los adultos.
Que todos los hermanos del mundo se pelean.
Lo sé, sé que cuanto más se pelean, más se quieren en realidad.
Que no hace daño a nadie, que en un rato estarán dándose abrazos y perdonándose, incluso se van a apoyar entre sí cuando imponga el merecido castigo.
De hecho, ya hace un minuto les he tenido que sacar de la piscina por ahogamientos mutuos y arañazos varios, y ahora mismo están en el ordenador jugando juntos.
Lo sé, pero es agotador.
11 comentarios:
Y digas lo que digas... ellos seguirán con sus peleas.
uy...y hasta el infinito y más allá, que en esto no hay mayorías de edad...benditas peleas de cercanía...
Besicos.
Absoluta y completamente agotador corazón...y por si querías consuelo, te diré que con la edad no se pasa.
Bueno te cuento una buena. Mis hijas se pelean como tú bien dices, como todos los hermanos. Pero hoy mi hija mayor le ha preparado a su hermana una fiesta sorpresa en la que todos hemos tenido que actuar, con todos sus amigos, parece que ha sido fantástica y la peque venía emocionada. Al entrar en el salón se han abrazado y besado...déjales que riñan y mira para otro lado.
Besos Princesita.
Deberíamos ganar una parcela de cielo directamente...
Dices "benditas" sobre todo cuando se han reconciliado ;-). Besos
No sé. Yo he peleado poco con mis hermanos, supongo que por la diferencia de edad. No me consuela, no. Besos
Las peleas son inevitables pero debes procurar evitar que se peguen. Yo nunca les he dejado pasar a las manos. Ya sé que es difícil, pero si acostumbran a dirimir sus diferencias a golpes luego tiene peor arreglo. Un beso.
En casa está terminantemente prohibido faltar al respeto, me parece mucho peor. Además , suele ser el inicio de la violencia física. Aunque luego, cuando ni estamos delante, no podemos controlar cómo se tratan, pero creo que nuestro ejemplo vale más que mil palabras. Besos
Sé que no es consuelo, pero... lo que daría yo porque Criatura tuviera alguien cerca con quien pelearse...
Lo sé. Cuando te llegue el momento, te recordaré este post. Llegará.
Yo, ya voy por el Màster en peleas fraternales...y no por haberlas protagonizado yo, aclaro! Y creo que son lo más agotador del mundo...buf, cuando logras reunir los argumentos necesarios para convertirte en un Juez Salomónico, que imparta justicia y Paz por igual, te das cuenta de que con una colleja, te hubieran entendido mejor...y te hubieses cansado muchísimo menos.
En fin, haya paz hermanos, haya paz!
Publicar un comentario