pasando por mi máquina de coser.
La historia es la siguiente.
Paso por delante de un escaparate y veo unos cojines parecidos a los de la foto. Me enamoro. Ni siquiera miro el precio, que intuyo por encima de los 30 euros la unidad.
Un par de días después paso por delante de una tienda de telas y veo una tela de vestido muy mona (la de la foto). Se me ocurre preguntar el precio. 36 euros/ metro. De 35 cm me salen tres cojines. Compro. Coso. Ni siquiera me he molestado en coser una cremallera, porque cuando los tenga que lavar los desmontaré y ya está.
Precio final de los tres cojines:
35 cm de tela de flores: 13 euros
90 cm de forro a conjunto: 5 euros
Una bolsa y media de floca e hilo (ni siquiera he tenido que comprarlo) 5 euros
Precio de los tres cojines: 23 euros y un par de horas entretenida, en lugar de abrir la cartera y soltar casi cien euracos.
Contra la crisis hay que luchar con imaginación.
NOTA: si alguna de vosotras compró la tela para hacerse un vestido, cuando venga al castillo a tomar café le daré la vuelta a los cojines para que no quede camuflada en el sofá.
19 comentarios:
jijijji!!!
A mí me pasó con unos cuadros bellos que vi y sí, no he sido minuciosa en sacar la cuenta como tú de cuánto ahorré, pero seguro fue una barbaridad y además... a que uno se siente mejor cuando ve su propio trabajo terminado??? =)))
Buena semana!!!
Bueno, yo saqué la cuenta, porque no me lo podía creer. Me gusta hacer cosas que llenen la casa y nos acompañen. Buen fin del fin de semana.
Molt bé princesa! totalment anticrisis! Per cert el coixí de la butaca genial! m'encanten els colors que vas triar i el disseny. Per cert em vaig quedar amb "la copla" de la pota de doble arrastre, li vaig preguntar a l'Ana i resultat que en aquell moment en tenia i no m'hi vaig poder resistir.
Ja t'explicaré si me'n surto!
Petons
Laura
Qué bonitos. Es una suerte saber coser. Un beso.
Que sea Mayo...no aguanto!
Besos curranta nata!
Son muy bonitos Ana, pero evita a toda costa, dar una cabezada encima de estos, durante la siesta...el relieve te delataría! ;-)
Chica...quién dijo que las Princesas no saben de economía!?
Te han quedado de miedo.
Uauuuu que xulos!!! Aixxx quina enveja em feu la gent que teniu el do de crear i transformar amb les mans.. Jo estic intentant fer una manteta de mitja per el/la bombollet i ufff crec que el tindré llest per quan vagi a la universitat. Faig 3 pasades i en desfaig 5!!!
Ui, la pata va molt bé, els coixins aquests els he fet millor amb ella, així no llisca la roba de sota (era el forro)... Molts ànims, segur que te'n surts.
Petons
Bueno, voy aprendiendo... Besos
Marta, va, que pasa volandoooo (hace dos días era Navidad, ¿no?) Besososos
pues son muchísimo más fáciles de hacer que una tarta de mickey....
No te creas, son muy suaves los pétalos (muchísimo más que un guisante, no se puede comparar!). Gracias, te dejaré probarlos y envidiarlos :-)
M'has donat peu a una entrada... Jo no sé fer mitja, així que hauria optat pel patch.
Qué bonitos son... Pues sí, creatividad contra la crisis, ¡qué gran solución!
Abrazos.
Que chulos te han quedado! La tela es preciosa! Y quedan genial en ese sofá! Enhorabuena, por tener esas ideas tan geniales, y esas manos prodigiosas.
Dicen que los períodos de peor situación económica son los más creativos. Lo podremos comprobar.. un abrazo
Gracias, gracias, gracias. Máquina de coser prodigiosa, diría yo :-)) ahora cada vez que veo una tela un poco especial me entra un arrebato de hacer cojines jajaja
T'han quedat espectaculars, molt fashions com diria la gent d'ara.
Petons
Molt fachons, dic jo jajaja
Publicar un comentario