Siempre vuelve a salir, tozudo.
Aunque los nubarrones de anoche dejaran el corazón empapado.
Aunque la montaña que lo oculte sea la más alta de todas.
Aunque nuestros ojos estén nublados por todo lo que se pone delante.
Siempre sale, después de la niebla, cuando el viento de marzo arrecie, cuando la canícula de agosto nos fría el cerebro. Siempre ahí, con un tinte de esperanza que transforma lo azul en rosa, o en naranja.
Venga, que no nos pille con la guardia baja, levanta la mirada hacia el Sol, que empieza a amanecer.
Tocaste fondo, era necesario encontrar el suelo para volver a empezar a caminar hacia arriba, como la pobre ovejita del vídeo:
... y si no encuentras ningún conejílope, ya sabes dónde estoy.
14 comentarios:
:) cuando era niña, teníamos una cançió k decia: (traducida)"pase lo que pase que siempre salga sol, y que siempre esten las mamis al nuestro lado...
Pues sí, Ana, siempre sale el sol...no quisiera olvidarme de agradecerlo ni un solo día.
¡Me en-can-ta la ovejita! Es uno de los videos-estrella en casa.
Besos y gracias.
Qué video más bonito! También me gusta mucho la canción de Shakira, sale el sol. un beso.
Qué bonito y cuánta razón tienes...
Pesoleta... gracias por este post real y optimista. Tocas fondo y entonces es cuando puedes pegar un salto. El vídeo ¡buenísimo!
Un beso, Princesa.
Magnífica receta :-) Hoy el sol me calienta la piel tras el cristal, dentro de nada será primavera, y no recordaremos el invierno.
Aquí casi es religión agradecer cada rayo de sol. El vídeo es buenísimo, la ovejísima es de lo más. Besos, gracias a ti, querida.
Muy buena también, cierto, gracias Susana, besos
Sí, a veces yo misma tengo que andar recordándomelo.
Cierto, a veces el fondo está muy fondo, pero sea como sea, una vez lo tocas sólo puedes subir hacia arriba. Besos, Sun.
El sol volverá a salir mañaaaaaaaaaaaana!!
Ana, tus palabras me llegaron muy adentro; "No es malo llorar", me dijiste, "tus lágrimas regarán todas aquellas semillitas que plantaste, para que puedan crecer".
Y de repente todo, me pareció un poco más sencillo.
Es bien cierto, que para subir con más fuerza, uno necesita empujarse desde el fondo. Pero sabiendo que cerca, están las personas que te quieren y desean lo mejor para ti, resulta bastante más fácil.
Gracias de nuevo de todo corazón, por tus palabras y tu cálida voz al otro lado del teléfono...jamás pensé que un guisante, representaría tanto en mi vida.
Un abrazo Ana.
:-) La canta muchísimo mejor la hija de mi amiga, has desafinado jajaja
Querida, la metáfora de las semillas plantadas, esperando a crecer, es de Mariapi, me la cambió por la del puré de patatas espeso. Y me di cuenta que a veces se riegan así, con lágrimas. ES verdad, tenemos un montón de tierra encima, pero en cuanto el primer rayito tibio de primavera caliente lo suficiente la tierra, con el agua derramada, brotaremos con fuerza, sólo hay que dejarse llevar. Nos tenemos unos a otros, haremos un jardín precioso. Besitos, niña, lo estamos haciendo bien, lo de acompañarnos, digo.
Publicar un comentario