© de la imagen La meva maleta

lunes, 20 de febrero de 2012

Estrategias comerciales

Esta mañana parpadeaba el -5ºC en el termómetro de mi coche mientras en la radio vendían primaveras en el corteinglés.



Abrigo de Aquí

Cierto es que me han entrado unas ganas repentinas de sacar mi tarjeta de crédito a pasear y llenar mi armario de ligereces vaporosas pintadas en colores suaves, verdes, estampados liberty, algodones y linos, chaquetas de entretiempo y bailarinas descocadas.

Casi hasta me ha dado ganas de pegarle un lametón a un sorbete de fresa, de hacer ensalada para comer en la mesa de la terraza, de ir a la playa a caminar descalza en vaqueros con un pañuelo de seda anudado a mi pelo.

Como no sufro de alergias me he visto en mi jardín, con todo en flor, con la humedad del rocío acariciando mi césped tras la reseca insolencia del frío de la última ola siberiana.

En cuanto he bajado del coche me he dado de bruces con la realidad, he subido la cremallera de mi abrigo relleno de plumas y me he arrepentido al instante de haber olvidado mi bufanda en casa.

Sol de febrero, empieza a entibiarnos el alma, pero sigue siendo sol de invierno.

13 comentarios:

Susana dijo...

El sol está agradable pero no hay manera de que llueva en Madrid. Un beso.

Mariapi dijo...

No es por darte envidia, pero por aquí la primavera ya ha empezado a dar señales de vida. las mimosas de mis paseos están exhuberantes, derrochonas a más no poder. Siempre son las primeras exploradoras en esto del deshielo. 'Animo, que ya falta menos.
El abriguito es "idealdelamuete". Aunque reconozcamos que en estos climas nuestros, no hay momento de ponerse éste tipo de elegancia: O es demasiado fino y primaveral o da un calor que te mueres...pero me chiflaaa.
Bss.

Rocío dijo...

Envidia podrida la que sientoooooooooooooo!!!!!!!!!! Yo... DETESTO EL CALOR CON TODA MI ALMAAAAAAAAAAAAAA!!!! y aquí nos estamos derritieeeeeeeeeeeeeeendo!!!!!!!

Quiero tener frío, quiero sentir las manos heladasssssssss, quiero rabiar por haberme olvidado la bufanda y quiero ese abrigo, sí señor! Habrá en negro??? ;)

Buena semana :)

Ana, princesa del guisante dijo...

aquí está todo reseco también. Para colmo, hoy ha hecho viento que electrizaba hasta el pelo de los gatitos al tocarles.. Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

Aquí las madrugadas son frías pero el sol calienta bastante, no nos podemos quejar. En el jardín del castillo están algunos los árboles cargados de brotes a punto de eclosionar... el abrigo es un delito, porque es el típico que te dura 15 temporadas, porque no te lo puedes poner Nunca. Eso sí, divino sí. Besitines

Ana, princesa del guisante dijo...

Sweet, con todos mis respetos, ese abrigo en negro no sé si tiene tanta gracia, eh... El frío aquí va a durar hasta abril. Hará días de sol, incluso semanas, pero no te puedes fiar hasta el 40 de mayo, como dice el refrán. Feliz lunes

Carme Sala dijo...

A la Primavera le pasa un poco como a la Navidad, que siempre hay quien se empeña en adelantarla cómo sea (que sospechosamente, siempre son los mismos)...pero tu, nicaso que ya sabes lo que dicen, hasta el 40 de mayo...


Ah, el abriguito de Orla Kiely es mi perdición ;-)

Besitos

TC dijo...

Aqui al solecito se está bien, pero en cuanto te da la sombra, te recuerda que aún no estamos en primavera. Animo! Ya queda menos!

Ana, princesa del guisante dijo...

jajaja sólo tú eres capaz de interesarte por la diseñadora. Es divino, ¿verdad? si me lo compro, lo podríamos compartir: tú los años impares y yo los pares. De hecho, no es primavera, pero casi. Bsssss

Ana, princesa del guisante dijo...

No tengo una prisa especial, pero la verdad es que llegará dentro de nada.

MadreYMas dijo...

Ayer bajé al parque con Criatura y llegué a casa con graves síntomas de congelación.
Ella no, porque no paraba de correr, pero a mí me dio vergüenza ponerme a dar vueltas alrededor del parque...

Odio el frío y adoro el calor... estoy pensando seriamente mudarme a Miami...

Ana, princesa del guisante dijo...

¿Parque? qué valiente, querida, yo al parque no voy por principio, me niego a sufrir por los críos de las que están tranquilamente sentadas en el banco haciendo despelleje general. Si te vas a Miami, yo me ofrezco para hacerte de ayudante de cámara, o portadora de maletas o lo que sea. Pero voy en pack, con todo el clan guisante.

Rocío dijo...

Es que soy fanática del negro y de los tonos ocres... ni mod :(
jaja!

Muaksss!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.