La fama de ligón te precedía. Al principio te conformabas con seducir a un balón de plástico que hacías correr con salero, y luego te lo beneficiabas como si de una muñeca hinchable se tratara.
Y de repente ayer te descubrimos al acecho, esperando a tus presas. Te pasaste todo el día sentado frente a los comederos de Brownie y Chocolate, nuestras gatitas. En cuanto las pobres iban a comer, tú las acosabas por detrás sin decirles siquiera un "¿Bailas, chica?". Hoy has colmado el vaso de nuestra paciencia, porque las gatas no podían siquiera ir a beber sin que tú las tomaras a tu estilo... Debes comprender que eso bien merece un arresto domiciliario, ya has amanecido con un ojo a la virulé, también es por tu bien, Mauricio.
14 comentarios:
me parto
Al principio me preguntaba qué hacía todo el rato el conejito junto a la puerta de la terraza, el muy ladino... ciertamente es de risa.
Menos mal que has aclarado que es un conejo;-))) Al principio he pensado lo peor, Ana... Pero lo peor de lo peor...Y que los acosados no eran tus gatos. Ufs. Qué alivio, Princesa. Bsss
Menudo Don Juan tenéis en casa, jajaja...
Qué sorpresa ...siempre pensé que los conejos eran los típicos "tímidos", pero Mauricio debe ser un "latinlover"...atreverse con las gatas..Besos.
Siento haberte asustado... pero bueno, la foto de portada es bastante gráfica :-) Respecto a tu miedo, los mossos han "vendido" que era una falsa alarma (de hecho, habían nacido múltiples bulos paralelos). No bajaremos la guardia. Besos
Esta mañana le hemos soltado para ver cómo reaccionaba. Tiempo de ponerle agua y comida, y vuelta a lo mismo, va a estar entre rejas un buen tiempo.
... un latinlover, o un insensato jajaja Besoncios
No sé si se puede esterilizar a los conejos pero tal vez sería una solución. Un beso.
Jajaja, veo que la fama de los conejos no es inventada, jajaja. Unai no llega a eso, pero ya se ha hecho un perro adulto, y se ha convertido en el ligón del parque. Hay varias perras en celo, y tooooooodas estan enamoradas de el, y el, si le dejaramos, estaría encantado de perderse un rato con cada una de las perras, vamos, jajaja. Menos mal que lo llevamos al hilo.
Susana, no lo sé, de momento sigue en prisión preventiva hasta que le llegue el juicio :_)
Ya, supongo que si acosara a una conejita a nadie le parecería extraño, pero a DOS gatas...
Jajaja será por lo que es lo que encuentra menos diferente a el a su alrededor! Pobre! Yo creo que debe estar sufriendo una crisis de identidad, o algo asi, jeje.
jejejejejje
Publicar un comentario