© de la imagen La meva maleta

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mis palabras para ti


El día ha nacido como una caja repleta de botones de distintos tamaños y colores, parecidos a éstos que he encontrado en la red. Lo primero es dar gracias a mis anfitriones por todo su cariño, su paciencia, sus atenciones, sus regalos, sus ideas. Buf. Me siento en deuda, prometo contraatacar :-)



Luego han nacido retos y proyectos apetecibles.

Pero hoy no quiero hablar de esas buenas noticias, sino de la tuya que ha llegado muy pronto. Menuda alegría saber que ellos van a ver por fin tus ojos azules, tu pelo rubio, que van a tocar tus manitas y sopesar tu cuerpo. No, no serás un bebé nuevo reluciente, sino una niña de dos años que por fin, por fin, tendrá los padres que merece. Ellos te necesitaban y tú serás, con tu sonrisa pícara, el mejor don que podrían haber recibido jamás. Te han gestado en su corazón durante años, seguro que saldrás preciosa. Y ellos serán unos padres maravillosos, porque ya lo están siendo.

Bienvenida, J, hoy también has sido un poquito mía, bienvenida.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida J. Quiere mucho a esos padres que te esperaban con tanta ilusión.
Biquiños y mis felicitaciones a esa familia.

Carme Sala dijo...

Qué bien estuvo, sentarse en calma en el sofá y compartir lenguas de gato contigo, además de noticias tan bonitas como la llegada de J.

Qué suerte la suya...qué suerte la de sus papás...qué suerte.

¡Pobre de ti, que te sientas en deuda! ;-) Me alegro que estuvieses a gusto en casa; Lo pasamos genial, eh?
Petonets.

DORAEMON dijo...

Felicidades a los padres por la llegada.
Un abrazo Ana !

Tita dijo...

¡Bienvenida J!!!!

Mariapi dijo...

Cuantas buenas-nuevas en un post. Felicidades por disfrutar de la amistad, felicidades a los nuevos padres, y a J, que ya está recibiendo tanto cariño.

Un besote, Ana, y gracias por comparit las alegrías.

Ana, princesa del guisante dijo...

Gracias a todos. Septiembre está resultando ser un mes muy atareado, ayer tuvimos celebración familiar y me ha resultado imposible contestaros de forma individual. Os agradezco vuestro cariño y fidelidad. Besos grandes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.