No he dormido mucho. Otra vez. Esta noche no me han acechado miedos incomprensibles, ni el estrés, ni la falta de cansancio. Simplemente me he desvelado a las 4 y no me he vuelto a dormir con profundidad hasta poco antes de que sonara mi despertador, lo cual es un gran fastidio, porque tenía un sueño del que me apetecía conocer el final.
La falta de sueño me produce un atasco mental, a partir del cual no me nacen las palabras. Suele pasar que la creatividad se origina en algun lugar de nuestro yo en el que hay un remanso de paz o un caos absoluto, nunca de un paraje llamémosle normal, cotidianamente lleno de ruidos.
Será que el curso empieza asomando su hocico de lobo bajo su piel de corderito y tal vez mi mente lo perciba de una forma inconsciente.
Aquí estamos, sin embargo.
15 comentarios:
¡Mucho ánimo!
Ánimo!
Estos días de encefalograma plano se viven por encima. Gracias por escribir incluso en estas condiciones.
Buf, maldito insomnio!
A mi también me ha tenido hoy, dando vueltas en la cama, sin encontrar nada creativo en qué pensar...
No sabes cuánto te entiendo;
Espero que acumular el sueño de hoy, nos ayude a pasar la noche un poco más reposada.
¿un café cargado? :-)
Uf, lidio con el insominio desde hace años...Cuánto envidio a la gente que puede descansar 10 o 12 horas seguidas.
Sin duda alguna, el descanso libera el cuerpo y el espíritu.
Mientras tanto... siempre nos quedará la Coca-Cola (Zero, of course, que Dukan ahora vive conmigo!)
Mucho ánimo, Pesoletina.
Paterfamilias: gracias por el ánimo, aunque si te digo la verdad, ahora preferiría una cuna :-)
mistrucosparaeducar: no creas, no me resulta fácil. Ay.
Mevamaleta: con dos de sacarina y un poco de leche. (y lenguas de gato :-)
MadreYMas: a mí también me produce envidia la gente que duerme en cualquier lugar, a mí me incapacita bastante no poder hacerlo. Y para mi desgracia, mi hijo mayor sufre igual que yo...
Como supongo que habrás podido comprobar no nos veremos hoy, últimamente no voy demasiado por la tienda, pero vaya a hacer alguna visita si que voy, la semana pasada estuve el jueves un rato.
Uf...insomnio...y a las 4h...es de los que te dejan regustillo todo el día¿verdad? Venga, Princesa, que a estas horas ya falta poquico, y seguro que hoy duermes de un tirón.
¡esas preocupaciones que se nos quedan detrás de las orejas, que ni las vemos ni somos conscientes de ellas, pero que son tan insistentes y maleducadas, que nos despiertan de madrugá...!
Marta: bueno, no pasa nada, a ver si coincidimos, eh, guapa. Un beso
Mariapi: sí señora, esas preocupaciones que son como la mosca de la tele. FFff y yo ya estoy medio agotada a estas horas... Un beso preciosa
...Cuando me despierto a las 4h me relaja planchar, e imagino que las arrugas de esa prenda son olas por las que surca mi tabla de surf, llevo puestas las gafas de sol, mis bermudas de temporada y noto como el vapor del agua destilada hace el efecto de la espuma de la rompiente. ¡Es fantástico PrincesaDel! ¡tienes que probarlo! ...incluso broncea!!!
Antes yo era de las que podía dormir 10 horas seguidas. ¡Qué placer! Ahora, ya no me sale, y mira que lo intento eh? pero nada, no es lo mismo, será que me estoy haciendo mayor, jajaja.
Estoy contigo, la falta de sueño "empana" el cerebro, y todo cuesta tres veces más.
Pues otro día llama y hablamos :)
Yo estaba igual...vueltas y más vueltas.
Hoy la cabeza como un bombo!
Bona nit, besos
Tomae: vale, yo te traigo la colada y tú planchas, como insistes...
TC: cerebro empanado. No, gracias, he empanado un montón de croquetas hoy, vamos a dejar el cerebro en su sitio, a ver si logro dormir algo hoy :-O
Marta: lollegoasaber... un petonet, hoy si cabeza bombo. Buf.
Mucho ánimo !!!. Yo odio el no poder dormir, pero mucho más el no poder acabar de disfrutar un buen sueño.
Un abrazo !!
Mucho ánimo !!! . A mi también me pone de muy mal humor el no poder dormir, pero aún más el no acabar de disfrutar un buen sueño.
Un abrazo !!
Luis, gracias. Ayer me tomé una valeriana y hoy he dormido de un tirón, al menos hasta las 6, que ya es mucho decir. Un abrazo
Publicar un comentario