© de la imagen La meva maleta

jueves, 1 de enero de 2015

Por estrenar

Me encanta la forma que tiene la Vida de ponernos en nuestro sitio. Repaso los propósitos del 14 y me troncho de la risa, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Me deseaba en la felicitación de Navidad el jefe supremo de mi empresa (a todo el personal, nada íntimo ni afectuoso, no vayan a creer) un año cargado de amor, salud y trabajo. Resistí la tentación de decirle que no, gracias, que salud y amor sí, pero que mejor pedirle al año dinero, que de trabajo voy sobradísima.

Sabiendo cómo se las gasta esto del destino, creo que tengo dos opciones. Que me toque la lotería (improbable) y que me dé cuenta de lo poco importante que es tener dinero o que siga con lo mismo. O peor aún, que gane menos dinero o que me quede sin trabajo. O peor aún, sin salud o sin amor. Así que, como decía el chiste, "Virgencita, que me quede como estoy".

En el 14 ha habido mucho de todo, así que el balance es de cero, y eso no estoy segura de que sea bueno. Sea como sea, página en blanco o ...continuará, como dicen las series flojas. Porque, como todos ustedes saben, el año empieza en septiembre, así que los grandes cambios no se producen apartir de hoy, sino que se supone que vienen cambiando desde hace tres meses (¿en serio?).


Feliz 2015, venga como venga. Les deseo lo mejor.

10 comentarios:

Susana dijo...

Feliz 2015. Los propósitos son para no cumplirlos. Un beso.

Ana, princesa del guisante dijo...

Susana, los propósitos no son los que nosotros hacemos, son los que nos vienen dados. Un beso, feliz Año

Marta piesdescalzos dijo...

Ya sabes que lo mejor de mi 2014 ha sido un muñeco de carne y hueso.. así que el balance, con momentos muy críticos también, resultó al fin gratamente satisfactorio superando las expectativas de lo que imaginaba ser abuela. Cómo una cosa tan pequeña puede cambiar las cosas!!!
Propósitos??? como tú…superar lo que me vaya cayendo y a poder ser con una sonrisa

Un beso! y ahora toca decir que no soy un robot!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

Marta, mi año se pareció al día aquel que te conté, pero obviar todo lo bueno que tuvo sería injusto. No, no nos pillará de rodillas el 2015, up! Up!

tomae dijo...

Ni estreno pijama nuevo para soñar (porque sueño hasta despierto) ni estreno agenda porque me dura poco y por ir a una noche de estreno no muero porque la película se verá si toca...

Feliz año amiga! y que lo feliz sea desde el principio, al final o en el rato que mejor venga.

Bss!!

tomae dijo...

...me ha gustado ese "toque nuevo" del post. :)

nube nimbus dijo...

Este año empiezo con ilusión mis propósitos, a ver...jeje
Feliz Año 2015! :))

aaana dijo...

Feliz Año Nuevo!
Para mi este año es muy especial como bien sabes... Además, cierro el chiringuito (en principio) así que quiero disfrutar este embarazo y este bebé lo máximo posible!
Mis propósitos de Año Nuevo? Básicamente, paciencia. Con mis pequeñas y mis mayores. Creo que es lo único!

Ana, princesa del guisante dijo...

Tomae, nuevo y viejo al mismo tiempo... Hoy día de más sofá y zapatillas... No me he plantado en casa Marta porque había guisantes, pero por un plato de verdura, ma-to

Nimbus, la ilusión es imprescindible para seguir vivo...

Aaana felicidad asegurada en tu hogar para el próximo año. un besazo

paterfamilias dijo...

Feliz año nuevo. ¿Empieza en septiembre? Pderoooo, ¿eso no era el curso?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.