© de la imagen La meva maleta

domingo, 3 de agosto de 2014

Tu sombra

Trato de luchar contra el tiempo para que no corra todo tanto, tantísimo. Hace apenas nada eras un bebé, luego un niño muy pequeño, luego pintabas caracolillos con tus manos regordetas. Luego empezaste a leer, tan pronto, y a utilizar el mundo con la misma facilidad con la que respirabas. 

Y yo no puedo hacer más que atrapar tu pequeña sombra de Peter Pan por ti, porque tú sí quieres crecer, niño. 



Y yo quiero que lo hagas, pero a veces necesito atar tus pies, como si eso sirviera para evitar que todo vaya tan deprisa. 


8 comentarios:

La meva maleta dijo...

Quizás sea mejor que no haya ningún método para frenar el crecimiento de nuestros pequeños, ya que así, consientes de lo efímera que es su inocencia, intentamos no perder ni un minuto disfrutándolos...

No te entretengo más, que mientras lees esto, sin darte cuenta, ya han crecido medio centímetro de altura ;-)

Petons

Ana, princesa del guisante dijo...

Quisiera tan solo poder volver a oler esa pielecita, a achuchar su cuerpo redondito de huesos blandos... Si no, las fotos, claro.
Este verano han crecido mucho los dos, me temo que cuando se vuelvan a poner sus pantalones largos les quedarán piratas :-)
Petonets

tomae dijo...

Mmmmm, no sé si estamos con el mimo tema estos días PrincesaDel, si acaso y de forma evidente con un prisma muy diferente... Fíjate que yo estoy también por el des..madre: y tú se lo hiciste una vez cuando nació, será que la forma de ser madre es enseñarles a eso, a des.. madrarse; debe costar eso de enseñarles algo así, como atrapar la sombra, ya sabes ¡coser y llor..digo, cantar!.

Besos Ana!!! :)

Ana, princesa del guisante dijo...

Creo que si miro bien esa sombra se me parece... ¿Será la mía?
Besos

Ana-Cestaland Ana Monente Mozaz dijo...

Hola Ana!
Como siempre, me encantan tus posts, enhorabuena!
Mis dos peques se me hacen también grandes. Ya no tengo bebés... y me da una penica...
Y a la vez me hace mucha ilusión! Y me sorpenden todos los días con sus ideas y palabras...

A ratos me encantaría verles por una ventanita con 20 años para poder ver los adultos que llegarán a ser.
Y otros ratos me gustaría verles con 2 o 3 meses mientras les acurrucaba...
En fin, dice una blogger super conocida Molinos, que los besos a los hijos siempre tienen algo de nostalgia... ¿Qué opinas?

Ana, princesa del guisante dijo...

Ana, creo que, en general no nos tomamos en serio lo rápido que pasa el tiempo! Verles crecer es lo mejor que tenemos, y creo que somos afortunados por tener esta tecnologia que nos permite hacerles millones de fotos, porque, al final, es lo único que nos queda de lo que fueron, de lo que fuimos.
Gracias por venir, incluso en verano.

Naranjito dijo...

Alteza, no creas que he abandonado tu castillo. Me tienes como fiel escudero aunque mi neurona masculina ante una mijilla obnubilada ultimamente. Os prometo, mi señora, que me he puesto al día de todos los escritos que nos regalas.
Disfruta del tiempo con tus hijos ahora que tienen esa edad, cuando crezcan... ofú, ya te contaré, ya.
Una reverencia y me postro a tus pies, que son preciosos y elegantes como debe ser en una princesa ;)

Ana, princesa del guisante dijo...

Naranjito, ya sabes que siempre hay un lugar esperándote en el castillo, Ven cuando quieras. Cuando mis hijos crezcan tendré que empezar a conocerme de nuevo, a ver qué tal seré entonces.
Un abrazo, chico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.