© de la imagen La meva maleta

domingo, 31 de agosto de 2014

De puntillas

Termina agosto tal como llegó, como quien entra de puntillas en la habitación de alguien que está dormido. De puntillas paso por las emociones ya conocidas, las ausencias, las discrepancias, que se me hacen tan mayores los niños y se acaba el verano y no tuve tiempo de ir a verla, y que empiezo la última semana de vacaciones y no tendré tiempo de sentarme, así que no hago planes para no tener que comérmelos con patatas. De puntillas afronto mis decepciones, las tormentas en vasos de agua, de puntillas, que empieza nueva vida y estamos navegando entre la ansiedad por que llegue ya y la nostalgia de lo que queda atrás, de puntillas miro a mi niño milagro y sé que a él también le cambiará la vida. Y siento tremenda tristeza por él, porque siempre será una maravillosa pieza cuadrada en un mundo redondo. 
Y paso aquí a contar todo esto de puntillas porque me antes me resultaba mucho más fácil. 

10 comentarios:

Marta piesdescalzos dijo...

un beso de puntillas

aaana dijo...

De puntillas vuelta a la realidad...
un abrazo

Ana, princesa del guisante dijo...

Marta, muas! Bienvenida a tierra firme.

Ana, princesa del guisante dijo...

aaana, mejor así, no vayamos a romper el hechizo. Un abrazo!

Carme Sala dijo...

¡Mejor hacer planes de puntillas, que comerlos con patatas, Ana!
Espero que esta semana, té dé tiempo para hacer todo lo que te apetece, o como mínimo que lo que té dé tiempo de hacer, lo disfrutes, de puntillas o como sea :-)

Feliz semana guapa.

Ana, princesa del guisante dijo...

Ay, sí, mevamaleta, ya sabes cómo se me retorció julio... Hoy hemos empezado improvisando, playa. No había tenido tiempo en todo el verano! Me ha sentado fenomenal, de puntillas, sin más ruido que el del mar. Petonets

Rocío dijo...

Y se acabó!
:/ (boquita chueca porque se acaba mi invierno y viene mi verano... grrrrrrrrr! y porque agosto fue genial! sólo me queda esperar que setiembre lo supere xD!!!)

Tiempo sin visitarte.
Ya aquí, espero volver pronto.

Muassssssssss!

Juanpe dijo...

Con los pies bien firmes en el suelo, afílale los vértices a tu cuadrado. Que no se los redondee la erosión de las decepciones. Encontrará otros cuadrados y alguna rectángula que harán su vida especial.

Unknown dijo...

Pues nada ,aprovecha la playa , que te carga de energía . Las bailarinas siempre andamos de puntillas y luego tenemos muchos problemas en los pies ,jajaja.

Ana, princesa del guisante dijo...

Sweet G! Perdona que haya tardado en contestar...nunca se sabe lo que traerá el tiempo, lo que se puede asegurar es que vuela!


Juanpe, no voy a hacer nada con mi cuadrado, bendita la rama que al tronco sale!

Seoane, ahora que lo dices, tengo agujetas hasta en el espíritu jajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.