© de la imagen La meva maleta

jueves, 23 de agosto de 2012

Todo un acontecimiento



Damas y caballeros... me complace presentarles la entrada 600 de este blog, en verde guisante.

No, ni mucho menos significará para los anales de la historia el acontecimiento social que supuso la entrada en el mercado automobilístico español del utilitario fabricado por SEAT (le tuve que explicar al little pea que no se pronunciaba "sit" a la inglesa).  Pero, a pesar de no ser tan importante, me siento orgullosa de haber llegado, al menos hasta aquí.

Afortunadamente las carreteras están muchísimo mejor que aquellas por las que rodaban los cochecitos cargados de criaturas con padre fumando puro al volante. Tengo un amigo que sufría semejante condición desde Lérida hasta Valladolid. A los 15 km preguntaba si le faltaba mucho para llegar, angelito.

En fin, apretújense en el asiento de atrás, el trayecto será largo y las alforjas, pequeñas (por cuestiones de maletero). Si así lo desean, feliz viaje a bordo.

10 comentarios:

Susana dijo...

Felicidades. No veas lo que era un Madrid Pontevedra con siete personas a bordo. Un beso.

dijo...

¡600 felicitaciones!

Yo me aprieto el cinturón y a pesar de calores te acompaño feliz ;)

Un beso

unaterapeutatemprana dijo...

600 entradas!! qué maravilla. Enhorabuena y gracias por transmitir tanto y tan bien.
Un beso.

La agenda de mamá dijo...

600! Madre mía!y que recuerdos los viajes de antaño, con los críos, los abuelos, el gato, la jaula de los canarios y la baca hasta los topes! Y sin cinturón de seguridad ni na! Para habernos matado! Ja ja

Marta piesdescalzos dijo...

Guauuu, felicidades. Me doblas en cantidad y calidad!

Eva del Olmo Abril dijo...

Felices 600!!

aaana dijo...

Felicidades!

Ana, princesa del guisante dijo...

Buenooo, qué apretadito está estte asiento de atrás del seiscientos... Os agradezco vuestro cariño. No sé si el blog dará para 600 entradas más, no creo. Pero al Simca 1000, igual llegamos, ¿no?
Agárrense que viene curva :-)

Carme Sala dijo...

Felicitats pels 600 posts; aquí, al seient del darrera s'hi està apretat, és cert, però molt a gust...no sé, serà per les bones companyies!
Jo he portat un caset a la butxaca, amb una miscelània de cançons que jo mateixa he gravat preveïent que el camí seria llarg però divertit!

I tú, ja has fet entrepans per a tots? :-)

Petons a grapats, nena!

Guillermo dijo...

Cuántos de los que estamos en la cincuentena hemos viajado en aquellos seiscientosquenosparecíancarrozassalidasdeuncuento... ¡quién imaginaba que la nostalgia nos iba a hacer recordarlos...!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.