Damas y caballeros... me complace presentarles la entrada 600 de este blog, en verde guisante.
No, ni mucho menos significará para los anales de la historia el acontecimiento social que supuso la entrada en el mercado automobilístico español del utilitario fabricado por SEAT (le tuve que explicar al little pea que no se pronunciaba "sit" a la inglesa). Pero, a pesar de no ser tan importante, me siento orgullosa de haber llegado, al menos hasta aquí.
Afortunadamente las carreteras están muchísimo mejor que aquellas por las que rodaban los cochecitos cargados de criaturas con padre fumando puro al volante. Tengo un amigo que sufría semejante condición desde Lérida hasta Valladolid. A los 15 km preguntaba si le faltaba mucho para llegar, angelito.
En fin, apretújense en el asiento de atrás, el trayecto será largo y las alforjas, pequeñas (por cuestiones de maletero). Si así lo desean, feliz viaje a bordo.
10 comentarios:
Felicidades. No veas lo que era un Madrid Pontevedra con siete personas a bordo. Un beso.
¡600 felicitaciones!
Yo me aprieto el cinturón y a pesar de calores te acompaño feliz ;)
Un beso
600 entradas!! qué maravilla. Enhorabuena y gracias por transmitir tanto y tan bien.
Un beso.
600! Madre mía!y que recuerdos los viajes de antaño, con los críos, los abuelos, el gato, la jaula de los canarios y la baca hasta los topes! Y sin cinturón de seguridad ni na! Para habernos matado! Ja ja
Guauuu, felicidades. Me doblas en cantidad y calidad!
Felices 600!!
Felicidades!
Buenooo, qué apretadito está estte asiento de atrás del seiscientos... Os agradezco vuestro cariño. No sé si el blog dará para 600 entradas más, no creo. Pero al Simca 1000, igual llegamos, ¿no?
Agárrense que viene curva :-)
Felicitats pels 600 posts; aquí, al seient del darrera s'hi està apretat, és cert, però molt a gust...no sé, serà per les bones companyies!
Jo he portat un caset a la butxaca, amb una miscelània de cançons que jo mateixa he gravat preveïent que el camí seria llarg però divertit!
I tú, ja has fet entrepans per a tots? :-)
Petons a grapats, nena!
Cuántos de los que estamos en la cincuentena hemos viajado en aquellos seiscientosquenosparecíancarrozassalidasdeuncuento... ¡quién imaginaba que la nostalgia nos iba a hacer recordarlos...!.
Publicar un comentario