Se despereza la primavera y yo sigo atrapando amaneceres como mariposas en una red. Éste se ve desde mi calle. Dos fotos después, nada, apenas, 20 o 30 segundos más, y el sol queda atrapado ente las barreras del tren, como si de palillos de comida china se tratara.
Sigo estirandome como una gominola de calidad dudosa, pero sobrevivo. Las cosas buenas se solapan con las menos buenas, como suele pasar siempre, así que no pienso perder ni un segundo en lamentaciones cansinas.
Soplan vientos de cambio, de trabajo, de fiestas y anticipos de malas noticias, qué se le va a hacer. Porque todo es inevitable. Y, por suerte, se atisban pequeños soplos de esperanza para nosotros.
Debo dar una primicia, algo que tiene que ver con Carme Sala y conmigo, y que está a punto de ver la luz, como este precioso amanecer. Hay café recién hecho, buenos días.
23 comentarios:
Qué bonita foto. Un beso.
Me encanta cuando te pones misteriosa...sobretodo cuando a mi no me apremia la intriga, jajaja!
Venga, pues para mi, un cortadito corto de café con azúcar; vengo con mi tacita preferida en las manos: aquella con alas, que tu ya sabes, para tomarme ese café celestial :-)
Petonets princess
Gracias, susana. Besos
Tengo bombones para acompañar. Son virtuales, no engordan. Porque el cava lo tenemos que guardar para dentro de algunos días :-))
¿Crees que les estaremos picando la curiosidad?
Petonetes
Perfecto, tenemos a una enganchada a la intriga :-))
Un beso picajoso
El primer blog que miro con 29 años y me ha encantado, todo un soplo de esperanza para todo lo que tenga que venir. Un beso :)
Pesoleta... ¿Una pista?... y un café solo,por favor;-)
Chula la foto pero... lo que se ha quedado en el aire...
Otra intrigada. Besos, Princesa
Otro libro?????
Ojalá sea así!
En este post sí que leo a la Pesoletina de siempre...
Muack!
¿Hoy es tu cumpleaños? Pues también es el de mi hermana. Felicidades, me alegra haberte dado esa esperanza que necesitamos en cantidades industriales. Besos
El café sigue calentito por aquí, aunque yo no he comido, te acompañaré después. Respecto a la pista... no te sirve para tu ciudadanía, pero me juego un euro que vas a regalarlo. jajaja ¿peor?
Besos
Bueno, hay pocas cosas que yo sepa hacer bien. :-) Besos, querida.
Bueno, Ana, pues a esperar...que dicen que lo bueno tiene esa costumbre, mientras el sol se pone entre los palillos como una guinda, nos morderemos las uñas esperando la novedad...A estas horas¿puede ser un té, plisss?
besotes.
Cortado por favor, mientras espero para leer el nuevo libro ;-)
Me temo que tendrás que esperar un poco, pero iremos dando avances. Y tenemos pendiente firmarte el primero, si no me equivoco.. Besos, galleguiña
Gracias, lo tendré en cuenta
Lo que llevo peor es precisamente la espera, pero seguro que el reposo le vendrá bien. En cuanto al té, chica, no sé, un vasito de leche, ahora sí que es tarde. Besos
Necesitarás algo más que un cortado, falta algo más de un mes :-)
¡A ver!, ¡a ver!
Abro la ventana.
Entra fresco.
El sol despunta.
Inspiro.
El aire está fresco esta mañana.
Pero no hace frío.
Vuelvo a inspirar.
Lo huelo.
Es un olor fuerte y limpio, que por la mañana es más intenso.
Tinta y color.
Tinta de un texto.
Y color de unos dibujos con trazo limpio.
¡Ya se lo que es!
Cuando amanece, se huele de forma más limpia.
El olor del estreno.
Estoy deseando conocer la primicia.......mientras tanto ANIMO con los cambios....y que no se te ocurra cogerte ni una sola gastronteritis más......
Sí, ya estamos picados por la curiosidad!!!
A estas horas, puede ser un té? Venga, esperaremos tranquilamente mientras suceda el evento! Qué bueno tener buenas noticias de ambas, tándem perfecto!!
Y vaya pedazo foto la tuya, cuando yo amanezco el sol ya está más arriba :)
Sí, huele fenomenal, a nuevo, a tinta, a niño.
Espero no defraudar después de la espera.
Querida, yo también espero no tener más gastroenteritis... menudo dolor de tripas :-)
A estas horas... no sé, si fuera viernes o sábado, una cañita en una terraza, aprovechando que el tiempo está desmadrado. Gracias por tu entusiasmo, aunque ahora cuando salgo de casa el sol ya está más arriba, incluso se ha escapado de los palillos :-)
Publicar un comentario