domingo, 11 de marzo de 2012
Estirarse
Regreso al blog, en busca del remanso espiritual que suele producirme volcar en vuestros ojos mis palabras cansadas.
Ha sido una semana intensa. Muy intensa. Mucho trabajo, malestar por la segunda gastroenteritis de la temporada (y acababa de pasar un resfriado), rematada por dos fiestas familiares en dos días y la realidad del pan de cada día esperando ser cocinada para ser la comida de mañana.
No sé si de algún modo seguiré siendo chicle, así que voy recogiendo la pompa a pequeños lametones. Esta noche masticaré duro, a ver si, con suerte, queda algo de sabor, para poder empezar a formar una pompa de nuevo a partir de mañana.
Sólo espero que no explote en mis narices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por favor,
Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.
16 comentarios:
Si no tiene sabor, abre uno nuevo y mastícalo junto con el antiguo.
Si te explota en las narices, despega los trocitos y vuelve a mascarlos...fíjate qué cosas, lo que a los adultos nos molesta tanto, a los niños les divierte... no hay nada que le guste más a Criatura que explotarme con sus deditos las pompas de chicle que hago para divertirla...
La goma no se estira: la estiran. Tiran de cualquier sitio y se da de sí para complacer a quienquiera. Y se enrosca y se hace cueva y deja que la soplen y se hincha. Y a veces, explota. O se hace recia, gruesa, dura de tirar como un viejecito picajoso, harta de tanto dejarse manosear para diversión ajena. No importa. Con un poco de calor, se volverá a ablandar y se hará pompa otra vez. Está escrito
Tengo una cunita... pequeña... para que reposen las miradas. La saco del armario para que descanse esta vez la tuya. La mezo y canto una nana. Cuanto más trabajo, mayor es la necesidad de dejarse arrullar un poquito. Sé que no tienes tiempo, pero es lo que me gustaría poder hacer por ti, pesoleta. Cuídate.
Un petó, Princesa.
¿Te acuerdas de la mamá de "Los increíbles? Descansa un poquito y ya verás cómo no necesitarás ni el chicle, te sumergerás otra vez en los "superpoderes" que te da el cariño para los tuyos, que te hacen heroína y superelástica para llegar a todo.
Un besico, ánimo.
No intentes ser chicle. Eso desgasta mucho. Mejor pide ayuda a los tuyos. un beso.
Eso está bien, aunque si te digo la verdad, estoy hasta el gorro de mascar y mascar.
¿Con eso me estás diciendo que haga lo que haga estoy fastidiada? Buf.
Resérvame plaza al menos hasta junio, guapa. Muchísimas gracias. Besos
Si me dejaran descansar... Elastigirl era mi heroína favorita :-) Besos grandes, gracias
Tienes toda la razón... tenemos demasiadas cargas. Besos
Hay dos montones en el llano: los que son dichosos dando y a los que les encanta sentase a que les hagan. Cuando te subes a cualquiera de ellos, ya no hay quien te baje. Y si encima eres feliz repartiendo, aunque te agotes, darás hasta lo último del final por ver una sonrisa.
Si et pogués traspassar la setmana de repòs absolut que m'acaba de firmar el metge( per lumbàlgia severa...El/la bebe està be); et traspassaria estones pq poguesis descansar, agafar forçes i recuperar-te mentres jo vigilo el teu Castell! Si saps com fer el canvi...;-)
Ànims mil!
Ai, que maca, Laura, però no, tu descansa, que et vindrà bé, els petitons cada cop pesen més, les lumbàlgies són freqüents. Gràcies pels ànims :-)
Vaya! leerte así tan optimista y enérgica como siempre te imagino... pero todas tenemos alguna que otra racha de bajón. Lo de ser chicle no sé si será bueno, si a ti te funciona...
Piensa que dentro de poco tendremos/tendrás esos amaneceres ya sin niebla alegrándote cada mañana!
bss,
No es un bajón, es que me canso... pero seguimos al pie del cañón. Un beso, guapa.
¡Qué lindo escribes, Priencesa!
Te leo.
Publicar un comentario