Camino al trabajo paso por una carretera que bordea el valle de un río grande. Yo paso por la parte superior, así que suelo tener vistas privilegiadas a la hora del amanecer. Me pilla conduciendo y con prisas pero, a veces, saco la cámara de mi móvil presa por la belleza de la imagen. Cada día la hora en que el sol cruza la oscuridad se adelanta un minuto, así que en pocos días la salida de mi casa me pilla ya amanecida.
Pero, como en una suerte de Bonus Extra, en dos o tres semanas nos cambiarán la hora, así que podré disfrutar de mis amaneceres en ruta algunos días más. Porque algo es seguro, volverá a salir el sol. Lo hace siempre.
14 comentarios:
Anda.. no me acordaba yo del cambio de hora... y es verdad que falta poquísimo...que la primavera esta aqui y los virus invernales...MUEREN jajaja (risa histérica)...
Me has sacado una sonrisa al recordarme eso...asi que un beso. Gracias
Sólo te diré una cosa... ten cuidado cuando conduces...
Espero que te pares en el arcén para echar la foto...
¡...y a mi que no me gusta el cambio de hora...! Besotes, y gracias por la foto, es preciosa...reportera intrépida(mira que un día de estos te pillarán "los mossos"...)
jajaja sí los virus infernales/invernales mueren, pero las alergias primaverales están al acecho, no lo olvides. Besos, y gracias a ti.
bueno, vamos a dejarlo en que no pierdo de vista la carretera, y lo más importante, es legal, porque yo no hablo por teléfono :-)
si, a veces sí paro. Siempre que puedo :-)
A mí tampoco me gusta, pero alguna ventaja tendrá que tener... Voy con muchiíiiiiiiisisiisisimo cuidado, no dejo el volante, no dejo de mirar la carretera, ni siquiera sé si enfoco, así que sale lo que sale.
A mí también me encanta fotografiar amaneceres. Un beso.
Y a mí me que suena este "skyline" ;-)
Siempre me cuesta adaptarme al cambio de hora, Pesoleta. Al margen de adaptaciones... poder ver ese momento en el que asoma el sol no tiene precio. Sí... gracias a Dios siempre sale, Ana... y nos marca el momento mágico para auparnos y volver ... volver...
Un beso, Princesa.
Es un poco como atrapar el tiempo, ¿verdad? Besos
¿En serio? pues chico, no sé...
Como dice la canción, " Navegar sin temor en el mar es lo mejor, no hay razon de ponerse a temblar, y si viene negra tempestad, reír y remar y cantar." Me alegra que podamos ir volviendo juntas, nena
¡Guapa!
Publicar un comentario