© de la imagen La meva maleta

domingo, 3 de julio de 2011

Y como muestra, un botón

Por si alguien creyó que con mi post de ayer exageraba, la noticia esta hora es que ya han soltado a Teddy Bautista. Eso sí, le han quitado el pasaporte, no vaya a ser que deje a sus amiguetes sin la pasta.
Me dan náuseas

13 comentarios:

Annie dijo...

Muchas veces me pregunte a donde iba tanta pasta y para qué querían más... :)

Ana del guisante dijo...

Annie: ¿en serio dudabas? mira que eres buena gente :))

blanche dijo...

como siempre voy dos blogs por detras...pregunta¿que lleves a tu hijo a montar a caballo para que sea un niño normal???????? A mi me gusta como es..... te sigo,aunque no comente,muchos besos....

TC dijo...

Ana, eres una visionaria!

Mariapi dijo...

Bueno...una de tantas...otra vez y otra...y no escarentamos.
No te hagas "mala sangre".

Un besoncio.

Marina dijo...

No me gustaba Ramoncín y no me gusta Teddy el Bautista...en fin cielo, sin palabras y sin música nos deja esta gente.
Un abrazote

sunsi dijo...

Pero si han llegado a cobrar por música de gramola en fiestas benéficas... o por escuchar melodías de radio en peluquerías... Demasiado sospechoso el afán recaudatorio. No exajeras ni un pelo, pesoleta.
Gracias por tenernos al día.

¡Otra! Han cobrado el canon por escuchar música clásica. Y resulta que pasados 70 años desde el fallecimiento de un autor, si no hay "hereus", no ha lugar. ¡ Manda... !

sunsi dijo...

Perdón. Errata: no "exageras"...

Carme Sala dijo...

En los cuentos de miedo del futuro, no os extrañe que no aparezca más el lobo feroz, sinó un miembro de la Sgae, arrebatándole el tocadiscos a un benévolo abuelito celebrando una fiesta en su asilo!

¡Dios mío hasta dónde hemos llegado!

Petonets

Ana, princesa del guisante dijo...

Blanche: gracias por leerme, guapa. Besos grandes


TC: me fastidia tener razón en estos casos, pero son demasiadas veces ya.

Mariapi: no, mala sangre no. Pero si la gente "normal" no hacemos de altavoces, la sociedad está medio dormida. Besos

Marina: ... y sin respiración. Con lo que han llegado a robar, y se pasean por la calle.

Sunsi: lo grave es que ahora les utilicen para tapar lo de Bildu y para hacerse amiguetes de los jóvenes para intentar ganar las elecciones. Manda narices... porque, a la hora de la verdadd, no han pisado la cárcel.


Mevamaleta: y a gente de la calle, como tú y como yo, nos ahogan a impuestos para pagar sus despilfarros y robos. Porque para que éstos se ganaran muy bien la vida, a ti te cobraban el cánon digital de tu material informático, por si pirateabas música (aunque no lo hicieras). Es inaguantable.

Guillermo dijo...

Lo lamentable es que el de arriba dirá que no sabía nada, los de en medio, que pasaban por ahí y se encontraron con la ensalada, y los de abajo pagarán una multita y ya está. O sea, que el gran dineral que han sacado estos sujetos para uso y disfrute de ellos mismos se lo seguirán llevando "crudo". Y seguirán muchos asociando éxito profesional con llevar coches deslumbrantes, vivir en chalets de diseño pintados de azul Miami y enfundarse armanis (en minúscula, obviamente).
Debieran aprender los artistas a los que con tanto entusiasmo decían defender estos... ¿señores', que la demagogia siempre esconde algo tras ellos.
Otra cosa: Nada quedaría impune si las leyes fueran más justas y severas frente a estos chorizos o cualquiera otros. Pero las leyes las hacen los políticos... y hoy estoy aquí... ¿pero mañana...?. Las leyes hacen creíbles a quienes las hacen ... y al revés.
Por otro lado, ¿no creen abusivos los derechos de propiedad musical?, ¿no sería más lógico que tuvieran una fecha de caducidad?, ¿que hubiera actos o actividades que no estuvieran grabadas por esos impuestos?, ¿que nos devolvieran a todos los millones que hemos pagado de más en CDs vírgenes, aparatos de musica, etc... eso también es HACER JUSTICIA.
Hasta qiue la ciudadanía no se sienta libre de estos sujetos que fagocitan a los demás, la sociedad no se creerá éso que llaman justicia.

Ana, princesa del guisante dijo...

Guillermo: los "indignados" tienen mucha razón, aunque tal vez el método utilizado no haya sido efectivo. Mientras política y justicia no se separen efectivamente, no existirá tal justicia. Y mientras los que están gobernando dispongan nuestro dinero de forma opaca, tampoco. No veo una solución fácil.

Guillermo dijo...

Y nay que decirlo, hablar y seguir hablando, sobre todo por los que van tras nosotros, Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.