es que mueras por mí.
Ha amanecido puntualmente, cuando todavía era de noche. Lo ha hecho entre un cielo bochornoso y gris, de los que no dejan respiro. Hoy no ha habido sonrisa ni beso de buenos días, sólo intercambio de información y tareas compartidas. Eso también forma parte de lo cotidiano.
Y sí, ya sé que no te gusta Sabina. A mí, sí.
7 comentarios:
Lo que hace que lo cotidiano sea el cielo no es que todo sen fuegos artificiales y "chutes" de emoción(...aunque alguna vez, también). Lo que hace que la monotonía sea sosiego y no aburrimiento es saber y notar que detrás del silencio, de las frases meramente "informativas", incluso detrás de los "morros", hay-ha habido-habrá muchos besos y sonrisas de buenos días.
Gracias, y un besico,
Mariapi: eso es lo que le salva de que le mande a vivir a la caseta del jardín.
Apuntar en agenda:
comprar caseta del jardín para por si acaso.
Besos grandes
Pues yo siempre digo que... bendita rutina.
Y en el matrimonio, más.
Si la rutina no funciona... se avecina el desastre. Créeme.
Así que... esta noche, le susurras un poquito de Sabina. Y a dormir. Juntitos.
Y déjate de casetas de jardín.
Ains, los hombres a veces no saben lo que necesitamos, eh?
Preciosa canción de Sabina. besos
MadreYMas: ya, ya. Si soy una floja, antes de las 11 ya le había perdonado. Oye ¿y si me hago un apartamento de soltera en el jardín para mí, con spa, y eso?
TC: alma de cántaro... ¿sólo a veces? :-)
Bueno...supongo que la cotidianidad en pequeñas dosis no mata a nadie, además ¿no te has parado a pensar el tostonazo que sería tenerle todas las noches en plan tunero, dando la serenata bajo tu balcón?
Serenatas de vez en cuando, cotidianidad a menudo y Sabina...¡siempre! :-)
Besotes
Mevamaleta: claro, es sano aburrirse a veces, o enfadarse, o estar mustio. Así cuando las tornas cambian puedes percibir la diferencia. Un petó
Publicar un comentario