sábado, 23 de julio de 2011
Acompañar tu silencio
Estoy atada a ti por hilos invisibles de amor y sangre, abrigada por la sabiduría que encierran las palabras que tanto sabes medir. Recurro a ti, a tu compañía, cuando no entiendo mi mundo, cuando me siento sola, cuando busco el amparo de la familia. Porque tú eres eso, la familia, en el más estricto de los sentidos. La mano firme cuando fue preciso hacer la ley. La mirada cariñosa para los niños que al mismo tiempo sabía exigir respeto, el justo equilibrio entre el dar y el recibir. Nunca me he sentido desprotegida mientras he sabido que estabas conmigo.
Apuras las últimas estaciones de tu vida atado al yunque de tu silla de ruedas, te maldices por no tener la fuerza suficiente, al menos, la fuerza acorde al ímpetu de tu mente. Hoy hemos compartido unas jotas, que te han llevado a tus orígenes, y a mí, a tu corazón. No te he perdido, y ya te estoy echando de menos, así que me acurruco a tu vera, como siempre, y estiro hasta el límite tu silencio, apenas quebrado por monosílabos entristecidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por favor,
Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.
12 comentarios:
Un beso princesa, respira hondo y sé solo presente. Hoy está.
Te entiendo tanto!
Besos
Chapó Alteza, despues de invitarme a tu cocina, me muestras tú corazón.
Eres grande Princesa.
Gracias, Ana, por este precioso poema de amor vivo y real. Un besico.
Ana: Cierto. Hoy está, sería estúpido desperdiciar el tiempo con lamentos. Gracias.
Marta: Gracias por tu comprensión y tu compañía.
Naranjito: Una mesa redonda da mucho de sí. Incluso los de siempre hablamos más... así se me habrá soltado la lengua. Gracias, caballero de Orange.
Mariapi: vivo y real... gracias a ti. Muero de ganas de foto nueva :-)
...te ha salido rodado Princesa Del, se nota que su fuerza te acompaña y el amor está más que reproducido, no dejará de crecer. bss!
Tomae: su fuerza es realmente muy potente. Me emociona ver como mi hijo pequeño tiene algunas cosas de ella. Eso es reproducción de amor, ¿no crees?
Tu añoranza prematura, te permite disfrutar de ella sin perderte ni un silencio.
Entiendo tu tristeza,
una abrazo :-)
Mevamaleta: no me preocupa tanto mi tristeza como la suya. Un petonet
...buenas Princesa, le envío informe secreto sobre noticias de Ayanta como es un mensaje cifrado, se lo envío directamente a su correo para que lo interprete personalmente.
Se nota que la fuerza de su familia, se reproduce bien a sus hijos a través de usted! ;)
No anónimo: mensaje cifrado recibido. Mañana 0:30 horas oído al parche (o diferido miércoles, mucho mejor)
Jo.
Publicar un comentario