© de la imagen La meva maleta

domingo, 29 de junio de 2014

Vuestro tiempo

Acaba de empezar el verano y siento que se os esfuma la infancia a grandes zancadas. Sin embargo, vosotros vivís a lo grande. Entre partidos de baloncesto en el jardín, de vuestro deporte inventado en el garaje. El campeonato mundial en el cual os alternáis para ser el equipo visitante contra España. Lecturas libres -cuánto me alegra que me hayáis salido ratitas de biblioteca-. Juegos de mesa desperdigados por doquier. Cartas y videojuegos, piscina y carreras. Y peleas. Sanas y con palabrotas... cada insulto merece una reprimenda, cada falta de respeto un pedir perdón. 

Hoy he capturado uno de esos rincones en los que improvisáis vuestro juego, un mercado en el que los billetes son auténticos trozos de papel con unos euros dibujados y la balanza lleva lustros estropeada en el almacén. 


Cuatro patatas maltrechas y unas judías que quedaron en el fondo de una bolsa, la materia prima, unas cajas de madera hacen de mostrador. Bendita sea vuestra niñez. 

8 comentarios:

De titanio y porcelana dijo...

Bendita infancia... Todavía está ahí, en ellos, disfrútalos al máximo Princesa, feliz verano...

Ana, princesa del guisante dijo...

Verles a ellos y sentirme niña de nuevo es inevitable. Feliz verano, efímero y alegre, como siempre.

sunsi dijo...

Bendita, Ana. Nosotros la revivimos con una sobrina de un año . Parece mentira cómo nos ha cambiado la vida este trastito de pelo ensortijado, "destroyer" total... que nos recupera los recuerdos de infancia. ¡Bendita!
Un beso salado desde Tarraco.

Carme Sala dijo...

Ojalá no tuvieran tanta prisa en crecer; Yo no supe encontrar el dichoso botoncito para ralentizar estos momentos y ya pasaron...disfrútalos como un helado delicioso, antes de que se esfume :-)

Por cierto, a ver cual de estos dos mozos me dice a cuanto va, el kilo de judías verdes...

Petonets!

Unknown dijo...

Ojalá se quedarán pequeños , es nuestro deseo , pero ellos crecen y nosotros envejecemos . ¡Qué le vamos a hacer! Lo mejor es no perder ese puntito de niño que debemos tener todos.

Ana, princesa del guisante dijo...

Sunsi, poco más podemos ofrecerles, una infancia feliz y libre de preocupaciones. En todas las familias es necesario que haya un niño, como mínimo...un beso de veranito suave....


La teva maleta, a cambio del botón de despacio he encontrado el de la cámara de fotos... Algo es algo!
En cuanto al precio de las judías, nena, cómpralas tranquila que son de la mejor calidad, y no pagarás más de lo que valen. ( me he puesto a jugar yo en su lugar, ellos han cambiado ya de tercio) Un petó gran

Seoane, nunca pidas que se queden pequeños.... Qué tragedia si no crecieran. Cada edad tiene cosas maravillosas. Si tú te hubieras quedado niña no serías madre, por ejemplo! Lo que hay que hacer es saborearlo y no perderse nada.

tomae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana, princesa del guisante dijo...

...y mira lo grandote que te has hecho por comértelo todo! Jajajaja qué felices son cuando jugamos con ellos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.