© de la imagen La meva maleta

martes, 22 de octubre de 2013

Recuerdos de esta semana

De forma inevitable asociamos las imágenes que han quedado atrapadas en nuestras cámaras de fotos con las cosas que nos han pasado cuando las hemos visto. A mí me pasa también con la música que escucho en la radio, cuando la oigo tiempo después me recuerda a aquello que sentí cuando la ponían a todas horas en la emisora de turno.

Esta semana (siento no poder actualizar el blog más a menudo) la guardaré asociada al libro infumable que me acabo de leer. Me pasa por terca, me dijo el señor librero de la estación de tren que ese no era tan bueno como aquel otro (que ya no recuerdo, pero me pareció demasiado triste). En fin, la peor novela romántica (¡¡¡ni siquiera me di cuenta que era una novela romántica hasta que la empecé a leer dos días después de comprarla!!!) que jamás haya leído. Mal escrita, con incoherencias, con escenas de sexo innecesarias. Me indignó que a esa cateta ignorante le publicaran un libro cuando hay gente que escribe MUY bien que no tiene la posibilidad de entrar en el mercado complejo de las editoriales.

Además de la novelota, me han pasado otras cosas. Como, por ejemplo, arrebatar al trabajo el tiempo suficiente para sentarme a coser, el último diente caído, la tristeza al no poder ayudar a una amiga que sufre al otro lado del teléfono.

Una iniciativa que leí no sé dónde hablaba de hacer una foto todos los días, un reto cuya finalidad soy incapaz de recordar. Lo llevo prácticamente a rajatabla, aunque un día no me acordé de sacar fotos, y otro hice cincuenta porque salimos de viaje y los niños estaban monísimos.

Aquí os dejo algunas escenas de esa semana mía. O de los últimos diez días, o más.




10 comentarios:

susana dijo...

Sí que es buena idea hacer fotos cada día para recordar los detalles. Un beso.

aaana dijo...

Qué rabia da un mal libro...
Me gusta la idea de una foto cada día!
Besos princesa!

Ana, princesa del guisante dijo...

Me da un poco de miedo que mis recuerdos se parezcan demasiado unos a otros, muchos días son copia del anterior... Beso

Ana, princesa del guisante dijo...

Mira di era malo que pensé en dejarlo en algún banco, por si a alguien le apetecía, pero no quiero que nadie pierda el tiempo jajaja
Ánimo con la cámara, te veo inspirada!
Besos

Tita dijo...

Qué buena idea lo de las fotos...supongo que es como un diario. A mí me serviría para darme cuenta que, aunque los días parecen iguales, son tremendamente diferentes.

Creo que con el móvil sí hago mínimo una al día. Mis monillas siempre me ponen el móvil a tiro!!!

Besos

sunsi dijo...

Por los comentarios, arrasa la idea de hacer una foto (o más...) cada día. Me parece una gran idea, Solamente por eso, creo que aceptaré la insistencia de mis ciudadanos en que me haga con un móvil decente. Gracias, pesoleta.

MadreYMas dijo...

Pero no nos vas a decir el título del libro?

Yo empecé con lo de la foto diaria, para hacer un fotolibro durante mi reposo, pero me temo que no soy tan constante como tú...

Besotes, princess.

Ana, princesa del guisante dijo...

Yo procuro que no salgan solo ellos! Besos, Tita.

Ana, princesa del guisante dijo...

Debes tener un móvil decente, porque tú lo vales! Beso

Ana, princesa del guisante dijo...

No, mejor no. Si lo necesitas, en privado ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.