La verdad rotunda de tus ojos verdes mirando de frente a los míos me convenció de que no me había equivocado al esperar de ti.
Supiste, por conocimiento y costumbre, dónde estaban todas las fisuras de mi alma y, sin embargo, callaste las tuyas escondiendo los gestos de tus manos bajo la mesa del café. Pero, como tú, puedo detectar el mínimo quiebro en la voz, el gesto debajo del gesto, la frase no pronunciada, aunque la disfracen de valentía. Y, también como tú, entiendo, respeto, no juzgo, no cuestiono, así que te guardo ese silencio para la próxima vez, si esa es la buena.
Porque necesitaremos más tiempo para construir esa amistad que está en pañales y que estoy convencida que nos traerá felicidad.
Visitantes del castillo, mueran un poco de envidia: ayer la conocí.
14 comentarios:
¿Como hago para dejar esto en blanco?... es que no tengo palabras. ! Que lista eres princesa ! Y que alivio encontrar otra rareza con quien compartir el mundo. Clavaste la foto, sentada delante tuyo me miré a ratos en un espejo. Fijo que ayer hubo un principio... de muchas cosa. :-D Un petonàs.
Uy, lista dice, para ver pajas en ojos ajenos :-) bendito internet, cuánta almas gemelas encontradas....
Besos, besos, besos
Casi me da pudor intervenir en este diálogo entre ambas. Se respira la complicidad que habéis forgado en tus palabras Princesa. Si me lo permitís, solo felicitaros por esa incipiente amistad. Besos de miércoles. Oles
Gracias por ese respeto, pero igual,ente estás invitada a café... Qué menos!
Pues sí, bendito Internet que nos permite conocer a gente que nos complementa... pero lo mejor es cuando traspasa la pantalla y se puede dar un abrazo a esa persona que se ha convertido en amiga
O incluso dejarle coger a tu bebé...
Me alegro de que os conocierais!
Y porque morder a ru bebé me pareció... Exagerado, pero te aseguro que me moría de ganas!
Yo me alegré de conocerte a ti también, pero tuvimos que compartirnos...
Ains, que envidia más malita...
Comprenc molt bé aquesta sensació i em permeto, tenir una mica d'aquesta enveja de què parles...les desvirtualitzacions que jo he viscut en persona, sempre han estat boníssimes. Deu ser que intuïm molt bé, a qui volem conèixer! :-)
Me'n alegro molt per les dues,
petonets!
Nena, quin caliu que hi tens en el teu castell!!
Gracies per la part que em toca dels vostres comentaris...la meva maleta, tens raó en això: Deu ser que intuïm molt bé a qui volem conèixer.
Que tingueu un BON DIA
Muacks
Me alegro de vuestro encuentro.
La amistad es un bien tan escaso que hay que celebrarla cuando nos llega.
Besos.
No, mujer, que también nos aburrimos un poco.
O no... qué maldad...
Et vaig trobar en falta, em faltava la "mediayo". Un petonet!
Ui, aquí s'hi fan festes de les bones. Vinga, seu, que treurem una copeta...
Sigue sorprendiéndome haber encontrado tantas almas buenas en este lugar. Besos grandes, ya queda menos para volver a vernos... ¡qué ganas!
Publicar un comentario