© de la imagen La meva maleta

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Hemos sido buenos!

Fue una sorpresa total cuando Papá Noel, que pasó de forma anticipada por algunos lugares estratégicos, dijo el nombre de mi marido, y nadie se lo esperaba. Tanto es así que mi hijo mayor, que se llama igual que su padre, abrió el regalo sin comprender por qué a él le regalaban una cafetera. Y no una cualquiera, sino esta jovencita de la foto. ¿Mona, no?  
El encargado de pedir para nosotros este regalo ha sido un miembro im-por-tan-ti-si-mo de la corte del Guisante. Él siempre está cuando le llamas, siempre tiene un hueco para hacernos compañía, el dueño y señor de la niña miniyo. 



Bien, a conjunto y sin saberlo, mi abuela, había hecho en su clase de manualidades esta cucada de arbolito de cápsulas de café, de la conocidísima marca. Estoy planteándome seriamente escribir un libro: las quinientas mil formas de reciclar las cápsulas Nex-loquesea-presso.

Cuando queráis, podéis pasar por el castillo donde seréis agasajados con una taza del negro elemento.

Sólo tengo una queja, y no es pequeña: llevo toda la noche dándole vueltas a la caja y no lo encuentro... ¡¡¡¿¿¿quién se ha quedado con George Cloney???!!

8 comentarios:

Carme Sala dijo...

¡A esto sí que se le llama acertar! No has pensado, ¿que algunos miembros de tu familia puedan tener conexión telepática? :-)
El árbol me parece sensacional (mis felicitaciones a tu abuela) y el aparatejo cafetero...lo más!

Porfi ¿Me preparías un cortadito corto, con la leche bien caliente?...mientras tú sigue buscando a Mr.Deccafeinato en la caja, ¿seguro, seguro, que no viene dentro?

tomae dijo...

...ahora no tienes excusa!!! :) Feliz Navidad!!!
Princesa Sin George ;)

Marta piesdescalzos dijo...

¡Oh my God no George included????
Uno doble con nube de leche plis y te ayudo a buscarlo.
Feliz Navidad. Un abrazo fuerte; sí, has sido muy buena ;)

ana dijo...

Uys... fíjate que conforme te leía yo pensaba... ¡¡¡ya está!!! Si la cafeterica es para la Ana-Guisante... ¡no queda otra! Clooney viene con Ana-Hilandera. Buenoooo...

De moemnto, voy a recoger toditos los hilos, que no se me note tanto la transcendencia, que este chico es un poco frivolón y a lo mejor se me asusta... luego ya iré hilando... ;)

UN ABRAZO MUYYYY FUERTE!
FELIZ NAVIDAD!

sunsi dijo...

Algo ha faltado si en el pack no entraba el señor Clooney... ¡Qué no...! Buenísima has sido, Princesa. La hilandera no perd pistonada, oi?

Un petó, Ana. Bon Nadal!!!

Ana, princesa del guisante dijo...

Mevamaleta: Bon Nadal! El cafè el deus voler encara, oi? Vinga que t'espero... sense Cloney, per això.

Tomae: menos mal que soy singeorge pero conMarido :-) Feliz Navidad. Café?

Marta: Venga, el café está listo. Venía sin señor guapo dentro... menos mal que una no lo necesita, que si no. (¿Sabes si los Reyes Magos traen de eso?)

Ana: ¡estás tejiendo una telaraña atrapa Georges! No he acabado de entender esa regla de tres tuya de la cafetera pa mi, el tipo guapo pa ti... a ver, me lo explique. :-)

Sunsi: uy, la Hilandera... Mira, venía sin señor, pero qué quieres que te diga, para tener uno más al que plancharle las camisas, ya estoy bien como estoy jajaja

FELIZ NAVIDAD A TODOS, GRACIAS POR VENIR, POR PASAR, POR COMENTAR, POR VOLVER, POR EXISTIR

Marta dijo...

Genial, veo que Papá Noel se acuerda de todos. Por cierto, creo que George Clooney ha volado, nadie lo encontró en su caja !
Besitos y felices Fiestas ;O)

Ana, princesa del guisante dijo...

Marta: Un beso, felices fiestas. Que lo pases fenomenal, y si ves a jorgecluni, le das la dirección del castillo, es mío :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.