© de la imagen La meva maleta

martes, 1 de febrero de 2011

Valen

Los jóvenes tienen mucho que decir. Me refiero a los jóvenes que no se resignan a ser ni-ni (los que ni estudian, ni trabajan, ni ganas tienen).



Algunos de estos chicos que no llegan a la veintena, no solo estudian, sino que además se sacan sus dineros para aliviar la carga de sus padres trabajando en verano. Estas personas de mentes bien amuebladas y corazones inmaculados parecen no tener lugar en el mundo del "sopa-pégame-a-la-boca" de sus contemporáneos.

Ellos serán tildados de ser unos inútiles por extensión de los chicos de su edad que sí lo son. Pero en realidad, ellos valen.

Tengo el honor de amadrinar un blog (bueno, lo pedí yo, pero quien no llora, no mama); acaba de nacer Generación SÍ-SÍ

Tendréis que ser valientes, porque sois distintos, y eso os situará en clara desventaja. Por eso, desde mi humilde castillo, os brindo todo mi apoyo y os ofrezco colaboración en lo que penséis que yo pueda ayudaros.
¡Adelante!

15 comentarios:

Montse dijo...

Es un alivio saber que no todos piensan por igual, tus ahijados son muy valientes y espero que la vida les corresponda con lo mejor, seria lo justo, al menos se lo merecen.

Petones

Tita dijo...

Sí valen, sí ¡genial iniciativa! y ya es hora que se vea a los Sí-Sí, que los hay, vaya que sí

Abrazos

Clidice dijo...

Sempre es veuen més els que ho fan malament, i la gran majoria que ho fa com cal resta en l'anonimat. No hem de perdre l'esperança, mai :)

tomae dijo...

...jo Princesa y Madrina! además sabes coser...Felicidades a tus ahijados Aladina!!!

sunsi dijo...

Pesoleta. Eres y has ejercido durante todo el día de madrina. Te lo agradezco tanto, tantísimo. Salió el blog ayer y ya estabas tú allí, comentando, dando ánimos. Es que son muy jovencitos. Y necesitan ... pues sí, lo voy a decir, un beso tierno. Gracias, muchas gracias de nuevo, Princesa.

Petonets i una abraçada.

Unknown dijo...

Princesa, tú SÍ que vales!!! jajajaja
Allí estaremos, brindándoles nuestras mejores palabras y todo nuestro cariño, pues como bien dices, éso tan valioso que los hace ser diferentes es lo que los pone en "desventaja" (sus iguales, en edad, tardarán años en entenderlos).
Me emociona mucho poder formar parte de esta Superiniciativa y quiero que sepan que también pueden contar conmigo para cualquier cosa que nos propongan.
Un bico fuerte a los valientes SI-SI
y un petonet para tí princesa.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Montse: Tenemos que proponernos que ellos sean ejemplo para los suyos, hay que darles voz. Una abraçada

*Tita: siempre han estado ahí, y ahora, por fortuna tienen un lugar donde darse a conocer. Un besico

*Clídice: sí, ells són l'esperança. Els que han de governar el món dels nostres néts.

*Tomae: y sé hacer muchísimas cosas más... Yo fui una sí-sí.

*Sunsi: cómo no les veo, no veo su juventud sino sus posibilidades. Ahora hazlo tú :-)) Besos y felicidades por ser madre de gente así.

*Lolín: gracias por apuntarte a este carro, no les conozco, pero creo que les vendrá bien tener público como tú. Bicos a ti también.

Carme Sala dijo...

¡Una buena iniciativa y una madrina excelente!

Siempre he sido partidaria de reconocer lo bueno, donde lo haya, y me parece genial poner el acento en aquellos que destacan entre la mediocridad imperante.
¡No todo iba a ser malo! Ni todos los jóvenes Ni-nis ;-)

Felicidades Madrina del Guisante!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: voy a reconocer que me he tirado un poco a la piscina, proque no les conozco, en realidad. Pero mi instinto me dice que estoy apostando por un caballo ganador, y yo me fío de mi instinto :-) Gracias por las felicitaciones Un petonet

mOnTy @holasomos7 dijo...

Ei no pares... bona inciativa, clar que sí.
Petons.

Hele dijo...

pues yo me doy por aludida

la verdad es que no está nada fácil, yo no me quejo, porque estoy preparando las opos que quiero porque quiero, pero mi hermano...lleva 2 años en paro, se licenció en CC ambientales, algo que le vendieron como la profesión del futuro...y parece que no hay futuro.

Carme Sala dijo...

Ana...por mi experiencia, te puedo decir, que de tu instinto puedes fiarte. No lo dudes :-)

Ana, princesa del guisante dijo...

*Monty: quan es veu gent vàlida, no s'ha de parar!

*Hele: Hay que formarse, y no parar de trabajar, pensar en un objetivo y luchar por él. Si se tropieza, te levantas, te sacudes el polvo, y sigues. Y si te equivocas, rectificas... Nadie dijo que fuera fácil :-)

*Mevamaleta: Muas

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Siempre creo que las nuevas generaciones son hoy tan nuevas como lo fuimos nosotros hace años, así que no me valen las excusas de que ésta es peor. Los mayores siempre se quejan de los jóvenes, está comprobado :) Por eso es importante, que se oiga la voz de los que Sí-Sí y que se entienda, que aunque unos pocos suenen alto y griten y ese sonido no sea agradable, otros en voz baja y siguiendo objetivos y cumpliendo metas a diario, también están ahí, y necesitan apoyo y que se les escuche, en este caso, que se les lea. Ahí estaremos. ¡Fantástica iniciativa! Besos.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Lisset: Estoy encantada de que estos sí-sí tengan el altavoz de este blog, y vuestro apoyo.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.