© de la imagen La meva maleta

miércoles, 16 de febrero de 2011

Vacíos

Las rutinas no son capaces de llenar los vacíos. A veces ni siquiera cuando el día a día se complica y se llena de actividad, los agujeros negros de nuestra vida pueden ser borrados.

No hay signos de alarma esta vez, nada presagia una tormenta, pero el espíritu se rebela en forma de angustia e inquietud, como un sutil burbujeo del alma, que permanece alerta.


Es como un dejà vu, una sensación de haber vivido algo terrible, y sentir que de nuevo se están sucediendo los hechos que condujeron a ese tiempo. Nada puede llenar la ausencia de los que no están, excepto, tal vez, los besos de los que están a tu lado. Sabes que no estás solo, porque estás con otras personas, pero la soledad puede manifestarse también cuando estás en compañía.

Tal vez sea la definición de desazón. No sabes que te pasa, de hecho, no te pasa nada, pero no estás bien. Pasará.

22 comentarios:

Rosa dijo...

Un abrazo para que sea lo que sea pase más rápido. A veces nos matan las sensaciones más que los hechos en si.

Un besote

Unknown dijo...

Dicen que la soledad es estar rodeado de mucha gente y pensar sólo en los que te faltan...
Bicos pesoleta, y que esos indicios de tu alma sean fruto de tu poderosa imaginación...

Clidice dijo...

No saber que et passa però l'angoixa de saber que t'està passant alguna cosa i que, objectivament, sembla que no hi hagi motiu, serà cosa del baròmetre (és l'excusa ideal). ànims :)

sunsi dijo...

Bis, bis...pesoleta.
Pasará, pero mientras ahí está.

Un beso más fuerte que nunca.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Rosa: Ni siquiera sé si pasa algo. Supongo que mañana lo veré diferente. Gracias, un beso

*Dolores Ceballos: lsuelo ser bastante intuitiva, pero afortunadamenhttp://ana-puntsidraps.blogspot.com/ equivoco algunas veces. Un bico

*Clidice: No sóc gaire depenent de les condicions atmosfèriques. Procuro esquivar els temuts efectes de la primavera, la tardor, l'hivern. No m'afecten les calors tremendes. És un estat intern, i passarà. Sempre passa. Gràcies pels ànims :-)

*Sunsi: ¿no le plantaremos cara? claro que sí. No hay que dejar que la angustia nos pueda. Faltaría. Un beso

lolo dijo...

Claro que pasará, guisante. Espero que me entiendas: no estamos huecos. Te mando una sonrisa.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Hay días en los que es inevitable, sentir que algo falta, que algo sobra, que algo no va bien. Nuestros instintos, esos que ignoramos muchas veces, suelen tener razón y debemos observar bien las señales, ver qué creemos que va mal, porque a veces, es sencillamente algo que se arregla con nada, con una sonrisa a tiempo, con un abrazo a destiempo para otros, con un mensaje, con una acción pequeña pero que es un mundo y cuanto antes lo sabemos, antes se acaba, antes se va. Puede que también termine desapareciendo sin que sepas lo que fue, pero yo soy de las que prefiere saber :))) Besos.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Lolo: las sonrisas al menos iluminan. Sé que pasará. Y si no, tendré que cambiar yo algo dentro de mí. Qué remedio...

*Lisset: Me siento como una central de recepción de alarmas, con un piloto rojo encendido, pero aún tengo que encontrar el fuego... Lo encontraré y lo apagaré. Un beso

Dàmaris Garcia dijo...

mmmm... sí. Creo que todos hemos tenido ese sentimiento en algún momento. No creo que deba añadir más, creo que tú misma tienes la solución.

Besos

Carme Sala dijo...

Quizás no sea un presagio, sinó sólo una tristeza mal catalogada...o solamente miedo.
Espero que tal como vino, se vaya y no deje huella.

Ánimos guapa,
petonets.

Mariapi dijo...

Ana, lo peor de días así es no saber con certeza el porqué son así...bueno al menos a mi eso es lo que peor llevo. Echemos un cafecico virtual...Muac.

tomae dijo...

...Los dejà vu, no tienen porque suponer algo terrible Princesa Del... cuando los tengo suelo reírme porque me parecen hasta divertidos, cuando los intentas atrapar tienen su gracia...al final resulta que simplemente es un pequeño síntoma de cansancio...las neuronas funcionan a un ritmo diferente que los sentidos ellas antes ellos después, cuando lo habitual es que pase alrevés...

En Matrix, era un simple fallo del programa, nada que no se pudiera reprogramar...

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: tú me has entendido a la perfección. Yo pongo las pastas. Un besote

*Tomae: Mi Matrix particular suele ser bastante chungo... mis dejà vu a veces se convierten en premoniciones. Ojalá me equivoque... por una vez.

Ana, princesa del guisante dijo...

perdón, fallo técnico, os he saltado

*Damaris: no tengo la solución, porque todavía no tengo el problema, eso es lo peor. Gracias, guapa.

*Mevamaleta: yo espero que sea lo que sea no pueda conmigo. Pienso luchar. Un petonet

Marta piesdescalzos dijo...

un vaso de leche y a dormir! así de simple era mi abuela a la hora de resolver cualquier problema.
Te tapo Pesolet?
Y un beso de buenas noches reconfortante.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Marta: chica lista, tu abuela. Me cepillo los dientes en un voleo, y pongo mi cojín especial dentro de la cama :-) guapa

tabata dijo...

Animo Ana!!!!!!! creo que ante estas situaciones hay que sacer todo el valor aun de donde allí donde no lo tienes y esperar a que llegue eso que hace que tu piloto rojo hace que se encienda.
Cuando como dices tu llegue el "fuego" estarás bien preparada y sobretodo, no estarás sola, hay muchas personas que te quieren.
Un abrazo!!!

Mari dijo...

Un beso enorme y un abrazo que te infunda todo mi calor y cariño.
Besos

mOnTy @holasomos7 dijo...

Ana, com has dormit?
Un petonet!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Tabata: Gracias por los ánimos. Creo que, como dices, es cuestión de preparación interior, y de buscar apoyos. Si llega. Un abrazo

*Mari: gracias por tu apoyo, siento vuestra presencia, y es muy agradable. Un beso

*Monty: dormia bé fins que el pesolet gran s'ha despertat que tenia mal de coll, i després que somiava. Quina poca feina té la canalla a la nit... Un petonet.

METAMORFOSIS dijo...

leyendo esto....no he podido evitar que se me cayeran un par de lágrimas.....yo estoy pasando por una situación parecida....estoy echando enormemente de menos a ciertas personas y ciertas situaciones, ya que mi vida ha dado un giro....y lo estoy pasando fatal....no me encuentro....y esa sensación de desasosiego es constante.....y como tu bien dices, no consigo que nada llene ese vacio dentro de mi....

Ana, princesa del guisante dijo...

*Metamorfosis: de todos los consejos que me dieron cuando colgué esta entrada, el único que me fue útil al 100% fue el de Marta: Un vaso de leche, caliente, a dormir, y esperar a que mañana lo veas distinto. Porque cambiar, no cambia nada. Un abrazo, guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.