© de la imagen La meva maleta

viernes, 25 de febrero de 2011

En realidad...

... no es que ayer estuviera sin hacer nada.

Me tomé un día libre en el blog, pero solo a medias. Después del trabajo me fui a mi clase de patch, y también tenía pereza, a decir verdad, pero me lié. Me lié y me lié, y me salió esta funda para una libreta.

La tela me pareció una preciosidad cuando la compré, para variar, de forma compulsiva. Era una pequeña joya en sí, así que decidí darle el papel protagonista para vestir una libreta de tapa dura, que era de un azul feúcho.




(Ya descansaré cuando me muera.)

14 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la libreta!!!!
Jooo, cuando nos das clases tú??? yo también quiero tener una libreta tuneada, y la única forma que sé es haciendo garabatos por fuera (y no te creas que me sale bonitos... jajaja).
Un bico princesa`... ya me imaginaba que no podías permanecer tranquilita.

Por cierto, cuando venís a los corte ingles de Galicia a firmar libros??, porque allí me tendréis a la cola
.

Ana, princesa del guisante dijo...

*Leles: ¿Clases de qué? ¿de histeria colectiva? ¿de corre-corre-que-te-pillo? :-) es lo que se me da mejor.
Lo de Galicia lo tenemos que valorar. ¿Cuándo era buen tiempo para el marisco? :-P

Bicos

Unknown dijo...

Querida pesoleta, los meses buenos para el marisco son todos los que tienen R.
Así que ya sabes, ven antes de mayo.

Ana, princesa del guisante dijo...

Mira, no sé cuándo será, pero te aseguro que estuve en Galicia una vez, y prometí volver. Espérame, con o sin bichos :-)

Mariapi dijo...

Buenoooo, me dejas patidifusa...cuando te imagino echadica en el sofá, reposando, tu estás más activa y creativa que nunca,
¡qué envidiaaaa! De la buena y de la mala...Muacs

Marta piesdescalzos dijo...

No tienes remedio "obrera del panal"!... ¿qué tal un orfidal de vez en cuando?!!!!Yo voy a descansar por ti, feliz siesta.

sunsi dijo...

Yo propongo un análisis serio de la personalidad de pesoleta. Resulta que está... mira... cansadita o no sé y se monta una libreta chula...
¿Recuerdas aquellas combinaciones activo/no activo, primario/ secundario, emotivo/ no emotivo...Princesa? Aún recuerdo los resultados de las combinaciones. De veras que lo tuyo es digno de estudio...

Un beso, fuguilla-

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mariapi: hace algunos meses me tumbé en el sofá porque estaba un poco fastidiada de cervicales, y mi hijo mayor se asustó (no recordaba haberme visto nunca tumbada en un sofá). Pero envidia no tienes que tener, porque a mí me pega que tú eres casi peor que yo. Un besazo

*Marta: nonono, drogas no. Que yo descanso estupendamente. De agotamiento, claro. Feliz siesta (a mí me la dejan hacer el fin de semana, casi siempre)

*Sunsi: no sé qué combinaciones son esas, pero si me van a dar un disgusto, casi que me quedo sin conocerlas. jajaja un beso, solete.

Carme Sala dijo...

Dicen que cuando el demonio duerme, con el rabo mata moscas...
Pero a ver, ¿Dónde te has perdido? Prueba a repetir conmigo:

DES-CAN-SAR

Y repítelo en voz alta, hasta que le pilles el sentido y te den ganas de bostezar :-)

Si ej que, no tienes remedio y encima mintiéndole al personal, con que si sugerencias para escribir mañana...vega deja lo de repetir i escribe cien veces:

No diré más mentiras y le haré una funda a Carme, No diré más mentiras y le haré una funda a Carme, No diré más mentiras y le haré una funda a Carme, No diré más mentiras y le haré una funda a Carme, ........


Petonets hiperactiva!

Ana, princesa del guisante dijo...

*Mevamaleta: ah, no. En qué quedamos. ¿Descansar o hacer? O primero hacer y después descansar. Pues me ha quedado tela de roja de topos. Tú sabrás.
Y aún me queda energía. Es que yo me caí de pequeñita en la marmita de la poción de Asterix. Y luego para hacer que me relajara me dieron un jarabe de duracell.
:-P

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Mira, descansar tiene sus momentos, sí, pero no hay nada como esa vena creativa que tú tienes y si no la aprovechas como bien has hecho con esa tela maravillosa y esa libreta, es que es un desperdicio. Estoy de acuerdo, ya descansarás cuando estés muerta. Besos.

Ana del guisante dijo...

*Lisset: a menudo me da la sensación de que cuantas más cosas hago, más cosas quiero hacer. Qué estrés me doy a mí misma :-)

Montse dijo...

Pues a mi me encanta que te lies y espero que te sigas liando, mira que cosas mas chulas te salen.

Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

*Montse: Gracias guapa! Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.