© de la imagen La meva maleta

martes, 27 de agosto de 2013

De repaso...



Me ha parecido, como siempre, que he desaprovechado el tiempo, que podría haber hecho más. Y el verano se está acabando. A la vuelta de la esquina, a pesar de que me quedan algunos días de vacaciones, están los horarios estrictos y las prisas, las carreras hacia las clases de piano y la olla de caldo paciente en la cocina.

Buscaba una foto de este verano y me he visto en ellas disfrutando de todo lo que he hecho, y he comprendido que es mucho. "La vida es lo que pasa mientras uno espera que llegue algo interesante", me he estado repitiendo con convicción.

Lo verdaderamente importante se ha gestado en las horas muertas de tele y cromos de fútbol, en las tertulias de piscina y en los kilómetros hasta la playa, en la dedicación que todos hemos tenido hacia todos, vosotros aguardando con paciencia a que volviésemos del trabajo y nosotros haciendo la vista gorda cuando todo quedaba patas arriba después de un juego estupendo. 

Conjuro al Dueño de los Tiempos para que nos permita seguir disfrutando al máximo de las dos semanas que nos quedan para estar juntos y estirar hasta el límite la alegría del verano y de vuestra infancia.
 

11 comentarios:

Carme Sala dijo...

Dos semanas, todavía dan para hacer unas cuantas construcciones efímeras, varias familias de cromos repes y algún que otro montoncito de esas cosas simples, que al fin y al cabo son las que nos hacen sentir que estamos vivos!

¡Viva el farniente; saboréalo bien, guapa!
Petons!!!

Ses dijo...

Está claro, aprovecha estas dos semanas, eso es la felicidad.

Ana, princesa del guisante dijo...

No me atrevo a listar todo lo que debería hacer sí o sí antes de que empiece el curso, porque cada vez que empiezo, me salen entretenimientos que me gustan más y no acabo. Te veo relajada y feliz, da gusto!

Petons

Ana, princesa del guisante dijo...

A todo gas, Ses, lo vamos a conseguir.

Susana dijo...

De infancia aún te queda mucho, pero disfrútalo que pasa muy rápido. Un beso.

oles dijo...

Todavía te quedan dos semanas para hacer aviones con cajas de cartón. Disfrútalas, pues no hay nada mejor.
Besos vespertinos

Ana, princesa del guisante dijo...

Queda. Yo, sin ir más lejos, aún me siento niña :-)

Ana, princesa del guisante dijo...

Umm mejor empiezo a preparar estuches y carpetas... Gracias, Oles.

Ana, princesa del guisante dijo...

Y, por cierto, tu comentario ha sido el número 10.000, muchisimas gracias!!

MadreYMas dijo...

Si es que muchas veces nos quedamos congelados esperando que pase algo "interesante" cuando realmente lo tenemos en nuestras narices!

2 semanas dan mucho de sí... seguro que tenéis tiempo de aprovechar al máximo más juegos y conversaciones.

Bs.

Naranjito dijo...

Cuando cogí las vacaciones me propuse hacer un monton de cosas, pintar los techos, ordenar mis cajones, terminar el barco (ojo, un barco de modelismo, no uno de verdad). Al final lo único que he hecho ha sido holgazanear. Mi sufridora esposa me puso mala cara los primeros dias, pero despues estaba contenta de que estuviera a su lado estas tres semanas.De esto último no estoy muy seguro.
Bueno, que si me dan dos semanas más ...
Una reverencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.