© de la imagen La meva maleta

miércoles, 27 de febrero de 2013

Feliz

Quienes me conocéis, sabéis que no suelo seguir las cadenas, como ésta que me pasan, desde el blog, Crecidas y afluentes. Esta vez he tenido que claudicar, porque Sunsi ha empezado pidiendo perdón...(te perdono, pero poquito). Sunsi recoge el testigo de Tomae, que andaba desvelando días felices. No dices cuánto tiene que durar el relato, creo, pero seré breve.

Un momento feliz. Ahora.

¿El más feliz? La suma de los ahoras. ¿O acaso cree alguien que se puede elegir entre el primer beso de amor o el saber que se espera un bebé? ¿entre una tarde de primavera sentado en la hierba y una noche de invierno bajo una manta con una buena compañía?

¿Fue mejor aquella comida en casa de unos amigos, o la fiesta del cumpleaños en que le regalamos la bicicleta? ¿El viaje a Lisboa o la primera vez que vio el mar y gritó "¡¡ABA!!"?

Me temo que no se puede cuantificar, ni medir, ni comparar. Y, mientras perdemos el tiempo buscando  felicidades pasadas, se nos escapan las presentes.

No voy a pasar el testigo, Sunsi, ya me disculparás, si alguien desea contar su momento feliz, los comentarios de este blog estarán encantados de acogerlos. Apuesto a que os salen muchos.


17 comentarios:

MadreYMas dijo...

Cocincido plenamente contigo, Pesoletina. Tienes toda la razón.

Ana, princesa del guisante dijo...

Gracias, hoy tu post podría escribirse aquí, adiós malos rollos, hola, felicidad.

sunsi dijo...

Gracias, Ana. No he errado el tiro pidiéndote que siguieras la cadena. Y prometo no meterte más en ningún embolao;-)

Petons, Princesa.

Ana, princesa del guisante dijo...

Sunsi, soy una protestanta, como tú dices, sin remedio, me temo. Y tú no sé si me meterás en fregaos, pero nuestro Tomae... ese tiene un Máster :-) Besos, y gracias.

tomae dijo...

...por Aluviones Gracias Ana, por tomar el testigo que le di a Sunsi que me paso Driver ...y ya que menciono a Driver fui feliz (y Sunsi es testigo) cuando Driver conocio a sus padres, es decir mis padres o nuestros padres ...ya sabes.

Yo recuerdo lo del momento del bebé (su momento) ...fue el momento ®"predictor" fui feliz, pero también me acoj...né un poco (ya sabes cosas de hombres)

Bss!! Princesa!!

aaana dijo...

Qué razón tienes Princesa...

Tomae, yo también me asusté! !!! A la vez que sentía una inmensa felicidad. ..

tomae dijo...

...yo me "asusjoné" con felicidad, porque supe lo que quería decir para siempre, saludos aaana (con permiso PrincesaDel)

Mariapi dijo...

Ana, algo parecido comenté en casa de Sunsi.
No sé si es qporque tengo una idea muy limitada de la felicidad, pero lo difícil es encontrar UN día feliz, cuando la inmensa mayoría de días lo son. Y eso no tienen que ver con problemas y preocupaciones...es un "ser", hecho de micropartículas...no sé descibirlo.
Besos mil.

Susana dijo...

Realmente es difícil elegir un sólo día. Yo me quedaría con cada rato que paso en el salón con mi familia. Un beso.

Cabra con tacones dijo...

Perdona, Ana, no habia visto antes tu comentario en una entrada de "Que dificil...", debajo del mio. He pensado que si te contestaba allí, como es de hace unos dias, ya no lo verías. Muchas gracias! Lo mismo digo.

Soy fan de todas las cosas que transmiten ternura, felicidad, buen rollo, mensajes positivos y animantes... como tu blog. Con tu permiso, he ido entrando a cotillear un poquito y me encanta!
Aprovecho para felicitarte porque este post me ha gustado especialmente. También la entrada que se titula "Una fiesta". Sencillamente genial. Todos deberíamos conservar esa inocencia propia de los niños que nos lleva a valorar incluso lo mas cotidiano.

Un saludo! Me quedo por aquí.

Ana, princesa del guisante dijo...

Cierto, la cosa venía de más lejos.
Ah, y quien te vendió que la felicidad podía ser pura y no tener espinitas... te mintió.
besos.

Ana, princesa del guisante dijo...

Yo no me asusté, era una ignorante jajaja Besos a los dos

Ana, princesa del guisante dijo...

Yo soy también feliz en general. Estamos de acuerdo. Besos, y a disfrutar (y no olvido que nos debemos un encuentro, que ya toca)
Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

Buen lugar, el encuentro, la familia. Me gusta. Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

¡Bien! Una nueva visita en el castillo. Voy ordenando a los sirvientes que pongan en orden los aposentos de los invitados, toma asiento y algo calentito para templar tu espíritu. Espero hacerte feliz. Un abrazo

Cabra con tacones dijo...

Muchas gracias! Menuda bienvenida!

Carme Sala dijo...

Una buena respuesta, para una pregunta difícil: "ahora" :-)
A mi me pasa algo parecido, cuando abro una caja de bombones...con cual me quedo? Fácil: ¡con éste! y así cada vez que abro la caja... jejeje!

Petons!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.