© de la imagen La meva maleta

sábado, 13 de junio de 2015

Mi web profesional

Como saben mis seguidores de toda la vida, una de mis facetas profesionales es la de nutricionista. 
Me he dado cuenta de la escasa formación que se nos ofrece  sobre algo que hacemos más de tres veces al día, todos los dias de nuestra vida, que es comer.  Internet lo ha mejorado todo. Y lo ha complicado muchísimo. Encontrar información veraz, no sesgada por intereses comerciales y, sobre todo, útil y práctica, resulta bastante complicado. 

Enseñar hábitos alimenticios saludables, explicar por qué nuestro cuerpo responde de determinada forma ante lo que comemos, acompañar en el proceso de hacer una dieta son mi vocación. Esa es la enfermera que yo soy, eso es lo que hago mejor, junto con escribir -permítanme la inmodestia-.

El resultado de todo esto es 


TWN constará  de tres elementos:
El Blog de Nutrición 
Elaboración de Menús personalizados
Y próximamente Consulta de Dietética online. 

Acaba de empezar, así que os agradeceré eternamente que me acompañéis en este nuevo proyecto y espero que sigáis aportando vuestras inquietudes y trataré de dar respuesta a vuestras consultas sobre alimentación.
Gracias una vez más.
Buenvenidos a mi nuevo castillo.

6 comentarios:

aaana dijo...

BRAVO!!! VOY CORRIENDO A VISITARLO!!!

Además me interesa mucho el tema. En casa de mis padres los habitos alimenticios son bastante malos y desde que vivo por mi cuenta es algo de lo que me he hecho muy consciente, y de lo que intento concienciar a mis hijas.

una idea estupenda!

Ana, princesa del guisante dijo...

Aaana, te espero como seguidora fiel. Me siento muy responsable cuando enseño a una madre a alimentar a sus hijos, responsable y feliz. Un besazo y gracias, como siempre

paterfamilias dijo...

Allá vamos y ¡mucha suerte!

Ana, princesa del guisante dijo...

Pater, gracias! Espero tu visto bueno, una familia grande como la tuya requiere una gran organización en la cocina, seguro que eres un gran experto.

De titanio y porcelana dijo...

Ains Ana
Que maravilla
Deseando estamos!

Ana, princesa del guisante dijo...

De titanio y porcelana, tengo mucha ilusión, es como si todo mi camino me hubiera estado preparando para llegar hasta aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Por favor,

Si algo de lo que expongo aquí te molesta, te pertenece, o habla de ti y quieres que lo borre, tan solo tienes que pedírmelo. Nunca quise ofenderte, ni plagiarte, ni molestarte...
Este es un espacio de libertad y, sobre todo, de respeto.